Saltar a contenido

KTM 450 ALEMANA


Sabata

Recommended Posts

Hola a todos!!! Hace pocos dias me encontre una oferta de una KTM 450 EXC por 5300 euros NUEVA,modelo 2006 por matricular.Segun lo que me han dicho es una moto alemana,nueva i segun las fotos parece el modelo 2007!!!Ke pensais sobre este tipo de moto?Gracias a todos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buff... este post ya lo puse hace poquito de tiempo. Fijo que es el mismo anuncio de segundamano.com donde dicen que vale 5.300 a matricular y ponen la foto del 2.007 etc...

Segun me dijeron (yo no caia, creia que podia ser una tienda a la que le sobrasen) se trata de un timo en toda regla...... asi que cuidado!

Si la compras por 5.300 y es verdad dimelo a mi que tambien estoy interesado! jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No no no no!!!por lo que leido hasta ahora todo liga,el mismo e-mail,pero exactamente igual pero en lugar de la wr ponia KTM!!!I el nombre de la tia es totalmente diferente!!!anda ke :lol: :lol: !!!!!!!

Gracias a todos,aun no he conseguido contactar pero a la segunda ke no mhe contestaron ya olia raro!!!!VAYA ESTAFA!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

buenas!!

de eso no te fies!!Es como me ha pasado a mi.El otro dia vi un anuncio de alemania de una suzuki drz 400 s nueva, con 0 km y sin ningun dueño anterior.Del 2006 x 3800 e.Me quede flipao, asi que escribi un correo.Me contestaron y eso, asi que volvi a escribir diciendo que si se podia financiar y no se q mas, y todavia estoy esperando.E llamado tambien y me sale un fax.Nunca contexta nadie...Asi que ni un pelo a esoss!!

ESA DTr EN MERZOUGA!!

http://img180.imageshack.us/my.php?imag ... 029wp1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...