Saltar a contenido

Silenciador o escape, ktm exc 125 2009


mike-ktm125

Recommended Posts

Buenos días a todo el mundo,

he estado buscando con el buscador pero no he podido encontar nada, a lo mejor es que no lo se ultilizar si es eso darme consejos. Haber el tema es que estoy interesado en ponerle un escape completo o solamente silenciador, el tema es que no se si vale la pena, ni que escape ponerle, ni se cual, asi que si quereis recomendarme alguno. Despues me gustaría saber si vale la pena cambiar solo silenciador, si gana rendimiento o no. Tambien me gustaria no perder muchos bajos y si podría ganar algo de bajos pues de maravilla. Alguien sabe si habra silenciador akrapovic para la 125?.

Espero muchas respuestas para este novato.

(perdonadme si el tema es repetido o algo, pero en el buscador no he encontrado manera de dar con el tema)

Un saludo y unas birras para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

hola amigo pues yo tengo una ktm 125 tambien pero del 2008...lo primero decirte que el escape que mas bajos de va a dar es el de serie ......si pones solo la cola(silenciador) lo unico que vas a notar es que la moto desahoga mas ira mas rabiosa y subira mas rapido de vueltas lo que de verdad vas a notar es poniendo bufanda y cola....yo de momento tengo puesta solo la bufanda y he puesto la fmf de power parts de ktm...estoy encantadisimo con ella y eso que todavia no he puesto la cola jejej...la gente siempre esta que si doma que si fmf y el doma es mas de cross por lo tanto vas a perder bajos y ganar altos aparte el doma se abolla facilmente y se oxida y el fmf no se oxida y es mas dificil de aboyar mira te digo por si te interesa el fmf que a mi me a salido por unos 230 euros y la cola que tengo mirada es la fmf shorty y sale por unos 120 euros yo creo que si no quieres perder muchos bajos te iria bien el fmf con un silenciador de los largos de enduros bueno tia mucho gas a esa borriquilla y cualquier duda pregunta q pa eso estamos jejeje saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenasss,

gracias por la respuesta makelele_exc125 yo tambien me mirare

el fmf ire a preguntar al taller haber si me hacen alguna oferta

con la crisis jeje.

Haber si hay más gente que puedan resolver mis dudas jjeje

Dar opiniones por favor que este novato necesita un poco de ayuda jeje.

Si hay alguien que sepa un post sobre el tema que me lo comente.

Un saludo y unas birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenass,

gracias por las respuestas.,

Hay alguien mas con experencias de tubos con otrs marcas

a parte de fmf, es que aun son muy novato en el tema.

Y los mas importante vale la pena gastarse un dineral en el tubo

o no? porque yo para hacer ruido no lo quiero sino para ganar algo de

prestaciones.

Haber si hay mas respuestas.

Un saludo y gracias por a delantado

aiis se me olvidaba jeje y unas birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mike, yo tengo experiencia con fmf y doma, en mi moto que es una ktm 250 exc tenia antes el doma y como bien dice makelele te da muchos altos pero bajos te quita, yo hace poco que estoy montando con el fmf procure 2 y he ganado en bajos, y en altos tampoco hay mucha diferencia.

El escape que mas bajos te va a dar es el de serie, lo tengo comprobado, pero a prestaciones sales ganando con el fmf, la corbata que tengo es una doma, y ese cambio si lo vas a notar porq ue la moto va ir como un tiro, la desventaja que tiene esque son delicadas como ellas solas, con nada se abollan, y eso que yo tengo mucho cuidado, pero y son mas flojillas. pero la combinacion que yo llevo si le he notado a la moto mucha mejora.

Un ultimo punto, no creo que merezca la pena gastarte la pasta en un akrapobic

Un saludo y mucho gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me pasaba lo mismo, queria no perder bajos y ganar rendimiento, por lo menos algo. Si cambias bufanda vas a perder algo de bajos ya que los escapes son mas croseros...arriba te iria brutal claro pero para trialeras y eso...depende de lo que te guste, yo al final opte por cambair solo silencioso, ya que para bajos te digo que la mejor bufanda es la de serie, y te puedo decir que si se nota solo el silencioso, no es un cambio aqui brutal, pero se nora que la moto bre la válvula antes, sube antes de vueltas, no se, que va mas fina. Yo me cogi el fmf power core 2 y ademas suena de maravilla :wink: eso si, te digo que poco puedes sacarle a la 125 en ktm porque es un pasote.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo le he puesto el FMF a la 85 del chaval y no pierde bajos, (una vez carburada). Estira de la leche en toda la curva de potencia, (bufanda fatty + cola powercore-2)

Saludos

claro pero es que la 85 es de cross, en las enduroyuo creo que ese tema de no perder nada de bajos cambia, yo creio que esta conversacion ya la tuvimos eh jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasss,

Muchas gracias por todo la informacion jeje ya me he enterado un poco. :wink:

Yo creo que optare por el fmf que por lo que veo es bueno, creo que optare primero

por cambiar solo el silencioso, igual que sandrita_ktm. Esque la cosa no esta como para

perder bajos jeje, si fuera una crosera como dice andrius pues no importaria tanto, pero

no tengo ganas de quedarme a mitad de trialera jeje. Empezare poniendo me el cubrecarter

que tiene mas importancia y despues ya mirare el silencioso. Oye sandrita_ktm el silencioso que tienes tu es el fmf que sale en el catalogo de powerparts o no?

Un saludo a todos y gracias por la ayuda.

Venga a dar le gasss a esas burras....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenasss,

Muchas gracias por todo la informacion jeje ya me he enterado un poco. :wink:

Yo creo que optare por el fmf que por lo que veo es bueno, creo que optare primero

por cambiar solo el silencioso, igual que sandrita_ktm. Esque la cosa no esta como para

perder bajos jeje, si fuera una crosera como dice andrius pues no importaria tanto, pero

no tengo ganas de quedarme a mitad de trialera jeje. Empezare poniendo me el cubrecarter

que tiene mas importancia y despues ya mirare el silencioso. Oye sandrita_ktm el silencioso que tienes tu es el fmf que sale en el catalogo de powerparts o no?

Un saludo a todos y gracias por la ayuda.

Venga a dar le gasss a esas burras....

Yo tengo el fmf power core 2 , no es el que viene en el catálogo de power parts.

aunque está en inglés sale aqui: http://www.fmfracing.com" onclick="window.open(this.href);return false;

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola sandrita, la moto con lo que mejor va, es con el escape y el silencioso de frabrica, he leido comparativas al respecto, pero te puedo asegurar que como va de serie es lo mejor. Mejor emplear ese dinero en poner las suspensiones a tu gusto, lo se por experiencia. Para que gastarte 150 euros en un silencioso fmf turbine core II y 200 en un escape fmf garlhy, o de la marca doma, si la diferencia son minimas, peor aún pierdes bajos y ganas un poco de estirada. El silencioso contra mas largo mejor. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola sandrita, la moto con lo que mejor va, es con el escape y el silencioso de frabrica, he leido comparativas al respecto, pero te puedo asegurar que como va de serie es lo mejor. Mejor emplear ese dinero en poner las suspensiones a tu gusto, lo se por experiencia. Para que gastarte 150 euros en un silencioso fmf turbine core II y 200 en un escape fmf garlhy, o de la marca doma, si la diferencia son minimas, peor aún pierdes bajos y ganas un poco de estirada. El silencioso contra mas largo mejor. Un saludo

yo ehn lo primero que me gaste el dinero como tu dices es en poner unas buenas suspensiones y prepararlas a mi peso y altura, yo también he leido mucho y muy variado y supongo que cada uno somos un mundo y cada uno dice una cosa sobre escapes y sobre todo...

En mi opinión yo llevo puesto solo silencioso desde no hace ni un mes , y llevo casi 8 con la moto y A MI me gusta más asi ya que no he perdido nada de bajos y la noto va más o menos como iba antes con la diferencia de que sube más alegremente de vueltas y ha ganado algo de altos debido a que con los silencisos más cortos hay menos retencion de gases, esto es lo que opino yo y lo que ha ganado mi moto y mi cilindrada los demás no se.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaa,

gracias por las respuestas, yo tambien me fijare primero en las suspensiones, en el cubrecarter y en unas rodillras buenas, tengo unas que me las regalaron con la moto pero son muy incomodas ya que no son articuladas y las suspensiones las tendre que hacer ya que peso casi 100kg asi que ya toca jeje.

Cuanto os costo hacer las suspensiones incluiendo el cambio de muellas y todo. He estado mirando y a lo mejor las envio a bud racing.

Que me podreis contar que rodilleras llevais o cuales son buenas y si vale la pena gastarse 800€ en unas otropedicas?

A si y otra duda el peto lo llevais normal o integral, tengo uno viejo pero m lo quiero cambiar y no se que elejir yo creo que lo comprare normal por que creo que con el otro en verano tendre mucha calor.

Un saludo y unas birras para todosss.

y a darle gassss a esas burras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si haces enduro yo te recomendaria un peto integral porque es el más seguro, yo lo llevo, el de 661 y monto bastante en verano y te acabas acostumbrando, rodilleras llevo unas bastante normales, de estas que se meten como un calcetin y son bastante cómodas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...