Saltar a contenido

NUEVO ENDURERO! ME PRESENTO Y LES PIDO UNA OPINION...

Puntuar este tema:


COYOTE360

WR360 o YZ400F???  

13 votos

  1. 1. WR360 o YZ400F???

    • WR360
      8
    • YZ400F
      5


Recommended Posts

Hola a todos! Soy nuevo en el foro. Soy de la Patagonia Argentina y tengo una Husqvarna WR360, mod 95, italiana. La tengo hace poco y la verdad que estoy muy satisfecho. Su autonomia es muy buena, tiene una reaccion impresionante y no se queda corta en veocidad final como otras 2T gracias a su caja de sexta. Tiene muy buen peso, y una traccion que asusta. El UNICO punto en contra que le encontre es la dificultad para conseguir repuestos(por lo menos aca en Argentina). Es superior, EN TODOS LOS ASPECTOS, a cualquier 2 tiempor que he probado (YZ250, CR250, etc.), ademas tiene mucha mas velocidad final y un motor que va mucho mas "relajado", no tan pasado de vueltas como las demas.

Aqui va mi duda: Me ofrecieron una YZ400F mod 98, la verdad que no me llaman la atencion las 4 tiempos, pero segun escuche, estas no son como las XR ni las DR, tienen el motor mucho mas comprimido y son mas deportivas. Quiero saber q opinan de estas motos y cuales son para ustedes los puntos a favor y en contra de cada una.Espero alguien pueda hacer una comparacion con similitudes y diferencias asi me decido. Y aunque me duela, quien sabe? tal vez vuelva a los 4 tiempos, no? Muchas gracias y suerte a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola endurero:

Me imagino que la YZ 400 será con el motor 4t refrigerado por agua, no sé como anda esa moto porque no la he probado pero si tiene motor por refrigeración liquida, no tiene nada que ver con las XT o TTR o XR de motor refrigerado por aire, son mucho mas potentes las 4t de refrigeración liquida, a ver si alguién te puede orientar mejor que yo, que solo he probado motos mas modernas, un saludo,

Emilio J.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas y bienbenido!

pues yo me quedaria con la wr 360... es una 2t con los bajos de una 4t y con mas altos que una 250, no lo pienses y quedate con la tuya, y si tienes de posivilidad provarla... no lo dudes!!!

pues eso, esperamos verte mucho por aquí

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las respuestas! Si, la YZ400 es de la nueva generacion de 4 tiempos que viene refrigerada por agua, todavia no la probe, pero segun escuche tiene menos CV que la WR360, sigo escuchando opiniones...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola coyote , bienvenido al foro, bueno yo haria el cambio mas que todo por ir modernisando y las 4t de ahora no tienen nada que ver con las de antes , ( yo vivia en lago puelo con una xr 250 94) ahora si bien lo que te gusta es el 2t bueno quedate con la husky, vas a ver por aca muchas discusiones que si 2t o 4t cada una con lo que mas le gusta a i personalmente me gusta mucho mi moto una 4t (ktm 450 exc 2006), yo no se si sera mejor o peor que otra pero se trata de gustos personales.

Otra cosa no se de donde sos ni que tipo de moto haces si cross o enduro , pero conosiendo la patagonia te diria que 4t es lo mejor pistas interminables anchas y , muchos quilometros, si es cross lo de antes el gusto de cada uno.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tu opinion, PATO! Te cuento que estoy en El Bolson, yo prefiero las 2T porque para mi son mas "divertidas" y mas maniobrables pero cuando me mostaron esta YZ lo dude, esta muy linda y parece muy depostiva! Creo q el desgaste del motor debe ser menor y otra cosa importante, por lo menos para los que estamos en Argentina, es que de la Yamaha se consiguen los repuestos! Esta bueno escuchar las opiniones de los demas, y mientras la pienso mas frio y no hago negocios de CALENTON!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno coyote que bueno escuchar gente del bolson yo vivia a 13 km mas o menos.

Coyote estas obligado a colgar fotos, todavia me acuerdo mi epoca de hippie vendiendo medias en la isla , tambien vendia cafe. que frio y que hambre se pasaba.

Con respecto a que mas maniobrables las 2t te digo que pienzo que las 4t de ahora tambien son muy maniobrables , creo que las dos tienen sus pros y sus contras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no compraria una yamaha del 98.Yo e tenido una yzf 450 durante dos años,la vendi para llevar ahora una husqvarna wr250 con matricula.Los motores yamaha son de 5 valvulas,una maravilla,pero te aseguro que las del 98 estan todas para desguace,es el primer modelo de estos motores que saco yamaha al mercado,pagando la novatada en duravilidad de piezas.Compres lo que compres,sea de dos o 4 tiempos,que no tenga esa cantida de años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...