Saltar a contenido

OTRA VEZ me va mal mi gas gas...


regeneration

Recommended Posts

Yo creo que el paso de cambiar bujías ya lo has agotado bastante no?

No van ha estar todas mal, llevo con la misma 2000 km.

Mira haber que carburación llevas, es muy posible que todo sea eso. Abre carburador

si no lo has hecho ya y mira que chicles llevas de alta, baja, aguja y posición de la misma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver... me ha vuelto a hacer lo mismo e dado una vuelta por ciudad u a los 10 minutos los sintomas la temperatura es la normal estaba sobre

30 - 40 º pero esta vez no tenia residuos solidos, solo estaba como manchada de aceite negro humedecida

hasta el lunes no voy a poder comprar bujias mañna voy a probar a darla trallla por el campo como hoy y paro en medio del follon

saco la bujia a ver si sale aceitosa seca o como sale y asi salgo un poco de dudas, si sale seca sera la carburacion claramente no?

que en bajas mete demasiada gasolina y la ahoga

y lo de que mire la temperatura cuando falla , no me parece logico ya que a ralenti y a bjas vueltas estas motos se calientan mas

he probado cuando fallaba con la bujia fuera contra un tornillo a dar la patada y parecia como que si que soltaba bien la chispa...

cada vez me cobra mas fuerza la idea de que puede ser de carburacion o de la posicion de la aguja o algo ya que el tio que me la vendio

la carburaba el o eso me dijo y no creo que fuera muy entendido ...

dos preguntillas

1ª esta moto lleva encendido electronico, o lleva platinos ?

2º valdra mucho la bobina que lleva en el deposito la que tiene el cable de la pipa y todo? si vale poco la compro y descarto cosas,,,

un saludo y gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estas motos tienen encendido electronico, y eso que dices de que se calientan mas cuando estas a ralenti, no lo creas tanto, ya que montan una bujia bastante fria para que no tengas problemas al darle mucha caña, pero en cuanto vas a medio gas o menos o cuando bajas un cortafuegos, o haces unas veredas lentas, o te metes en el trafico las bujia se enfria con rapidez y se engrasa igual de rapido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mia a ralenti si estas un rato sube mucho mucho de temperatura el liquido de refrigerante, puede llegar a 50 grados o asi

y andando suele estar sobre 35- 40 weno depende del frio que haga en la calle xo bueno

que solucion se te ocurre a ti pochi que puedo tomar para que no se me engrasen las bujias¿?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo diria que la moto va muy gorda de carburacion, por eso te engrasa las bujias. Falta saber si va gorda en alta ( surtidor principal ) a medio gas ( posicion aguja ) o a ralenti y punta de gas ( tornillo de mezcla y surtidor ralenti ). Mira a ver lo que llevas para comparar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo diria que la moto va muy gorda de carburacion, por eso te engrasa las bujias. Falta saber si va gorda en alta ( surtidor principal ) a medio gas ( posicion aguja ) o a ralenti y punta de gas ( tornillo de mezcla y surtidor ralenti ). Mira a ver lo que llevas para comparar.

vale , perfecto , hoy e dado caña a la moto he parado en medio de la faena, y he sacado la bujia y estaba de puta madre seca seca nunca habia visto asi la bujia de mi moto

asi que lo que pasa es eso sin duda en bajas me la ahoga la bujia y lo voy notando poco a poco segun se va humedeciendo va fallando mas a ver si la desmonto el carburador que me da un poco de cosa

seguramente tenga cliches cambiados y tal porque el tio me dijo que la carburo el que puso un kit de carburacion que noseque ,,, asi que de fijo que esta mal

sacare el carburador saco fotos y os digo los cliches que lleva y tal y me comentais que es lo que trae de serie o lo que mejor va, lo compro lo pongo y vemos a ver

muchisimas gracias ¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se ha arreglado solo señores ha hecho un pelin mas de calor estos dias, y nose he notado que el ralenti ha subido un poco antes se solia parar asi

estando la bujia bien , pero de repente se ha arreglado e ido tranquilo y todo y no me ha vuelto a encharcar la bujía ... ahora va como un tiro :)

como a mi me gusta jeje

saludos y gracias ¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...