Saltar a contenido

mI Ktm125 en la serranía gaditana


Deibilin

Recommended Posts

Llevo ya 1 mes con mi ktm 125 del 2007 gripada y stoy ya muy aburrido :cry:

Menos mal que me respondio la garantía, pero aún no han mandado las piezas al taller, espero que lleguen esta semana y pueda disfrutar de ella de nuevo, mientras tanto os pongo unas foticos de ella y los paisajes que presenciamos juntos, jejej

sinmatrika5.jpg

Esta subidita nos costo la misma vida, porque la tierra estaba recien removida y la rueda no cogia bien, solo tiraba tierra... un calvario.

50854115im5.jpg

Pero como podeis ver subimos, aunque con mucho sudor, jeje. Las vistas lo merecian no??

57939565ax2.jpg

Bueno y aqui otro paisaje digo de ver; una gran llanura con su ganadería brava incluida, y su pantano al fondo, un regalo para la vista.

92801800of3.jpg

Y la última. Aqui estoy antes de la desgracia, bueno espero que despues de cambiar cilindro y piston vaya todo bien porque ya estoy aburridito...

56501112nj8.jpg

Y bueno siento no haber puesto estas fotos en cronicas, y es que iba a poner una fotito y al final me anime y puse alguna ke otra mas. Un saludo a todos....

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos compañero tranquilo que en nada pordras disfrutar de tu pekeña :lol: y precioso el paisaje de tu zona sin duda :wink: .

Saludos de nuevo y disfruta de tu maquina cuando este lista.

P.D: Espero que no me pase nada a mi con mi Katy :roll: :cry: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gabbo ojala no le pase nada a la tuya y seas la excepcion porque segun me han dicho las ktm del 2007 gripan por fallo en la cadena de produccion, nose, a mi me lo cubrio la garantía, espero que a ti no te pase porque es un putadón.

gracias oskita

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola.

cuántos kilómetros llevaba la moto cuando la gripaste?

yo conozco a mas de uno con esta moto (el modelo de este año) que no han pasado de 1000 km cuando ha gripado la moto y rayado el cilindro.

Espero que te la arreglen pronto y te la dejen bien para que puedas disfrutar de ella.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues pi ktm yo creo que la mia tampoco pasó de los 1000km, aunque no se exactamente con cuantos me pasó.

A mi también me rayó el cilindro.

Ya está en el taller el cilindro gracias a la garantía ktm, aún queda el pistón, espero poder recogerla la semana que viene.

Los cubremanetas 30 euros tio, Han quedao guapos sí.

Un saludete

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues pi ktm yo creo que la mia tampoco pasó de los 1000km, aunque no se exactamente con cuantos me pasó.

A mi también me rayó el cilindro.

Ya está en el taller el cilindro gracias a la garantía ktm, aún queda el pistón, espero poder recogerla la semana que viene.

Los cubremanetas 30 euros tio, Han quedao guapos sí.

Un saludete

pues es una fallo de ktm de fabrica,me lo dijeron en zambrana hoy.y de momento no dan fechas para la llegada de nuevos cilindros.....losiento. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos deibilin,tengo una ktm2t tambien y soy de fuengirola pero voy por la sierra de Cadiz con la bici mtb.De que pueblo eres?yo voy por Grazalema,Ubrique,etc.Si quieres un fin de semana quedamos porque con la moto no conozco mucho para endurear y yo te enseño la zona de Malaga por la que salimos.Por cierto mi 2T sin problemas pero es una 250 del 2006.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

k os costo trabajo con la ktm y subo yo x ahi con la dt sobrao x ahi. No x ese sitio pero ke ay aki cuestas muy parecias a esas y mas grandes subo bien. Si tubieras una dt no lo intentarias digo yo ya ke anda menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre godoy no todo el mundo puede ser tan ivan cervantes como tú.

Yo solo llevo haciendo enduro 2 meses, antes nunca había tenido motos de ninguna clase y subir esas cuestas para mi lo considero un merito.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...