Saltar a contenido

embrague husqvarna wr 400 1986

Puntuar este tema:


salas

Recommended Posts

Hola, acabo de descubrir vuestra página buscando información sobre mécanica de motos y la verdad es que me a parecido muy interesante el tema de las restauraciones y el de los motores antiguos.

Os escribo este correo por que por lo que veo sois gente que entiende de mécanica bastante, por si me pudieseis hechar un cable. Tengo una husqvarna wr 400 año de fabricación 1986, era de una persona que la tenia olvidada desde hace 10 años en una finca parada y sin ningún tipo de mantenimiento más que unos antamios y demás telares cubriendola. Cuando me hice con ella la consegui arrancar y andar con ella. Para hacer la transferencia de documentación le monte intermitentes y lo necesario para itv. Todo quedo correcto, al cabo de un año tengo un problemilla de embrague:

Después de un par de días parada por ejemplo, la moto arranca, pulso embrague, meto marchas y funciona perfectamente, al cabo de a lo mejor media hora, pongo punto muerto, meto primera y la moto sale muy muy despacito hasta que alcanza velocidad, cambio a segunda y es como si el embrague todavia estubiese pulsado, hasta que vuelve a coger velocidad. Yo entiendo que el problema es de embrague, entonces de la maneta del mismo empiezo a aflojar el tensor y parece que funciona bien. Pero al día siguiente por ejemplo arranco la moto, pulso embrague, meto marcha y encuanto toco la marcha la moto avanza y se cala teniendo embrague pulsado.

El aceite caja de cambios lo cambie el año pasado, la moto no ha tenido salidas largas, si no que a sido cada 15 días una vueltecilla de 30 o 40 minutos. Tengo intención de cambiarlo en breve.

Mi consulta es: sera el embrague, aceite caja cambios. Estos discos de embrague se encuentran en las tiendas por diametros, cilindradas o directamente cada modelo de fabricante es diferente. La consulta de los discos de embrague seguro que es muy absurda pero es que no entiendo mucho de mécanica.

Gracias de antemano, y perdonad por todo el rollo que acabo de escribir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...