Saltar a contenido

Como sacar carburador EC 250


mojika

Recommended Posts

¡Hola compañeros!

Os escribo para ver si alguno tiene un truco en particular para sacar el carburador de la moto cómodamente a la hora de carburar, limpiar, etc.

Yo tengo dos:

1º Sacando el deposito para hacer hueco y forzando la tobera (no es excesivamente lento pero se fuerza la tobera pudiendo romperla).

2º Sacando el deposito y soltando los tornillos donde va la goma que sujeta el deposito, una vez sueltos empujas el colín hasta que toca la rueda trasera y entonces sale el carburador suavemente, con la pega de que tardas mucho. Y si estas carburando y cambiando chicles te puedes morir.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

METE UN DESTORNILLADOR EN LA GOMA DE ATRAS EN LA ENTRADA DE AIRE ,,ENTRE EL CHASIS Y EL AMORTIGUADOR I SE ACE MEJOR ASI ES COMO YO LOO SACO ASI TE DARA OLGURA PARA PODER SACARLO I PONERLO XAO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio no te hace falta sacar el carburador entero para carburar.

Quitas la tapa roscada que tiene el cable del acelerador, que levanta la tajadera y la aguja, lo sacas con cariño y lo dejas colgando.

Aflojas las abrazaderas metálicas de un lado y otro del carburador y lo giras dejando la cuba mirándote.

Quitas los cuatro tornillos de estrella del fondo de la cuba con cuidado de no trasroscarlos, antes puedes quitar el tapón del fondo para vaciar la gasofa.

A través del tapón inferior ya tienes acceso al chiclé de alta pero si quitas la tapa completa accedes a los dos, el de alta y baja.

En principio con eso te basta porque es verdad que quitarlo y luego ponerlo es bastante trabajoso pues la goma que viene del filtro es muy rígida y tiene mal folla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ademàs de todo lo dicho, para sacarlo , es mucho màs fàcil calentando la goma de la caja de filtro con un secador o pistola de calor al mìnimo. Asì se vuelve mucho màs dòcil y maleable lo que te permite palanquearla con un destornillador grande o un desmontable para hacer sitio y sacarlo. De esta forma no hay que sacar el depòsito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dicen por ahi si es solo para carburar no hace falta quitarle y si hay que quitarle por lo que sea un poco de calor a las gomas de la caja del filtro y a la tobera hacen maravillas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de quitando la tapa es verdad, la putada es que llevo un deposito de alta capacidad (clarke), el cual no debia de haberme comprado porque para lo que salgo me sobra con el de serie.

Y con el cual no puedo porque al girar el carburador me toca en el deposito.

Así que igual le pogo el de serie y a tomar por el c... Jejej

Igual hasta lo anuncio por aqui y lo vendo.

SALUDOS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 years later...
hace 2 minutos, DoctorLeeds dijo:

Muy fácil aquí se ve fácil. 

se quita tirando un poco del filtro para atrás. ??LIMPIAR CARBURADOR DE MOTO DE ENDURO DE DOS TIEMPOS en YouTube. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...