Saltar a contenido

Presion de neumaticos en EXC250


cenetista

Recommended Posts

Saludos!!

Tengo una EXC 250 de este año y al comprarla me la dieron con 3 de presion en la rueda trasera y 2 en la delantera. De momento la deje en 1 delante y 1,5 detras. ¿Cual seria la recomendada? No la uso para ciudad o asfalto, solo campo.

Un saludo y espero vuestra informacion. Frank.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habia oido que 1 kilo en cada rueda, pero reconozco que con el 1,5 que tengo detras ahora, rebota mucho la rueda y agarra no demasiado. Dejare ambas en 1 y probare a ir bajando hasta cogerle el punto.

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Habia oido que 1 kilo en cada rueda, pero reconozco que con el 1,5 que tengo detras ahora, rebota mucho la rueda y agarra no demasiado. Dejare ambas en 1 y probare a ir bajando hasta cogerle el punto.

Gracias!!

Yo siempre llevo 1 kgm. Tanto delante como detrás y nunca bajo de 0,8/0,9 por seguridad. Con menos presión puede que mejore el comportamiento en trialeras como te dice KeTaManue o en zonas con mucha arena pero el peligro de dar un llantazo y deformar la rueda no merece, en mi opinión, bajar a esas presiones tan peligrosas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que llaberas las ruedas de serie (enduro), con lo que no te permite bajar tanto la presión.

Esas mariconadas de mesurar la presion... no sirven pa na, tu la inchas a ojimetro, i en la mochila te llevas la mancha, i si ves que tienes poca presion pues a darle a la mancha, si ves qu te sobra aire, pues se lo quitas...

Con los neumaticos de cross, como la carcasa es mas dura, te permite ir un poquito mas desinchado.

Saludos i GASSSSSSSSSSSSss

PD:Cada uno tiene un estilo de conduccion diferente, algunos les gusta ir bastante hinchados por el tema de los llantazos i todo eso, i a otros desinchados porque agarran mas. Pero todo depende de por donde vayas. Pon la presion como te vaya bien la moto a ti.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,cada uno le gusta una presion segun su conduccion.

pero si haces trialeras no te aconsejo mas de 0,6 en ambas ruedas(yo atras bajo asta 0,4,siempre mas o menos).

aunque llevo un bombin por si acaso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...