Saltar a contenido

vale la pena ponerse el encendido


looker

Recommended Posts

buenas,haver señores apelo a la saviduria de la gente del foro vale la pena el encendido,me lo pongo de cross y voi sin luces o me gasto una pasta y me lo pongo con luces esque es jodio porque luego biene el tubo doma y a todo no me alcanza la mujer me mata vosotros que opinais

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si se podra pedir pero en el despiece de las 2004 venia un encendido con salida de luces (el que se montaba para USA)que tiene el rotor mucho mas pequeño por lo que las subidas y bajadas de revoluciones del motor son mucho mas rapidas....

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas,haver señores apelo a la saviduria de la gente del foro vale la pena el encendido,me lo pongo de cross y voi sin luces o me gasto una pasta y me lo pongo con luces esque es jodio porque luego biene el tubo doma y a todo no me alcanza la mujer me mata vosotros que opinais

Si quieres aumentar la "patada" de tu moto, puedes montar el encendido de la Cross, pero recuerda que, en las trialeras, lo vas a echar de menos. Yo monté hace años un rotor de Cross en una Cobra y le puse una batería de Nikel Cadmio de 12 voltios a un amigo y así no tenía problemas legales pero la batería, con las luces encendidas, no le duraba más de 1/2 hora. Lo que hacía es que iba siempre con la luz de posición en lugar de la corta y así le duraba unas cuantas horas. Por supuesto que, en cada salida, tenía que cargar la batería. Por cierto, la moto subía de vueltas como una condenada pero en bajas era inconducible.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...