Saltar a contenido

Me quedan 97 mensajes ??


peregrinator

Recommended Posts

Hola Soy nuevo en esto de los foros y como podreis comprobar no suelo dar mucho la cara aunque sea gran seguidor de vuestro foro..... pero al ir a anunciar mi 520 me dicen que no puedo hacerlo hasta tener cien mensajes..... 8O 100 mensajes ??? pero si escribo a dos dedos.......... tardaria más que pa 100 trialeras !!!! Pero aqui estoy intentando se haga realidad esa cifra SALUDOS Y OSTIAS TONTAS !!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Soy nuevo en esto de los foros y como podreis comprobar no suelo dar mucho la cara aunque sea gran seguidor de vuestro foro..... pero al ir a anunciar mi 520 me dicen que no puedo hacerlo hasta tener cien mensajes..... 8O 100 mensajes ??? pero si escribo a dos dedos.......... tardaria más que pa 100 trialeras !!!! Pero aqui estoy intentando se haga realidad esa cifra SALUDOS Y OSTIAS TONTAS !!!!!!!!

Pues HALA nen que ya queda menos :P :P :lol: :lol: :lol: :lol:

Pasan volando hombre :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad ke yo llevo siguiendo este foro desde hace casi un año y todavia no llevo 100. me parece una cifra un poco exagerada la verdad porke logo se ven por ahí muchos temas y respuestas ke no aportan absolutamente nada, no se si para llegar antes a poder publicar anuncios o yo ke se.pero bueno es una norma como tantas otras...

P.D. en mi opinion un buen limite seria 20

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la verdad que yo llevo siguiendo este foro desde hace casi un año y todavia no llevo 100. me parece una cifra un poco exagerada la verdad porke logo se ven por ahí muchos temas y respuestas que no aportan absolutamente nada, no se si para llegar antes a poder publicar anuncios o yo que se.pero bueno es una norma como tantas otras...

P.D. en mi opinion un buen limite seria 20

:roll: Dejame pensarlo :roll:

Uy, que no hay que pensar nada ya que esta perfectamente explicado:

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt16699.html

P.D.

ENDUREROS.COM lo hacemos ENTRE TODOS,

y ante todo somos un GRUPO de ¿amigos?

(no un mercadillo de compra-venta)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira el ejemplo del Quarter, se hizo una cuenta nueva a principios de año... i mira.

Yo desde agosto i tampoco me quedo corto 8) 8)

Intenta participar en lo maximo que puedas (sin hacer trampas) es para conocerte mejor (si si, como el lobo de caperucita).

Saludos i GASSSSSSSSSs

PD:Por cierto, te quedan 95 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...