Saltar a contenido

¿se os levanta a golpe de gas la ktm 250 exc F?


pablogr

Recommended Posts

hola,la mia sin problemas.

es mas no crei que incluso en quinta(subes un poco de vueltas,tocas embrague y arriba)

para mi cuando sube de vueltas es un pepino.

p.d. a seguir practicando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar-gasgas-300

yo tengo la gasgas 300 y a menudo en 4 sin usar el embrague se levanta...ayudandole un poco con el cuerpo...y aprovechando la apertura de valvula....ahora eso si.que sea capaz de aguantar mucho con esa marcha...es otra cosaXD.toma una velocidad...:S

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Preguntale a los de las DT´s que alguno decia que la levantaba en quinta... :D :D :D :D :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :D :D

Pero es que esta está de casa. Le falta el D.E.P. , y el piñón de 18 dientes.... :lol: :lol: :lol: :lol: , y sobre todo, los vinilos de colores en las ruedas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí, "de golpe" ya no se me levanta nada, pero puede ser cosa de la edad :cry: :cry: :cry:

Quiero decir, que con los años, a lo mejor he perdido tacto con el gas :evil: :evil:

Hay que ver que gente. Hay que explicarlo todo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta moto va de lujo con sus 8 cv mas, ¿le has puesto el desarollo corto y el chicle de bajas?.Un amigo que sale conmigo en circuitos de enduro la tiene y va del carajo y ahora la puesto un akra y la ha dado mas bajos es un pepino esta moto ha evolucionado un huevo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...