Saltar a contenido

Problema embrague


Gustavo-cre

Recommended Posts

Si si era nueva , pero era el modelo 2006.

Lo que observe es que tenia como un tope en el puño de gas .

Hoy he recivido los discos de acero de winner parts , muy rapido el envio por parte de Decomoto.

Ahora a ver si me llegan hoy o mañana los discos de friccion de Motorgas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si cuelgas unas fotillos de esos separadores agujerados :lol: , te paso el despiece de la CR250 2002 con precios oficiales (no creo que difieran de la 2006) Spain :lol: .......

Por cierto, de Toledo tienes que pedirlos a Motorgas 8O , no teneis ninguno por la zona 8O .....??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si , si que tenemos en la zona , pero con unos precios...

Pidiendolo a Motorgas , con gastos de envio , discos y muelles , me he ahorrado casi 50 Euros, ademas atienden muy bien.

Hecho lo del despiece con precios , mañana , o dentro de un rato cuando me levante , hago las fotos y las pongo por aqui.,

Saludos :

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: , los precios son oficiales Honda, si el servicio es oficial, es para toda españa. Por lo que dices, no debe ser concesionario oficial. Dentro de los oficiales, te pueden hacer hasta un 15% de descuento, luego hasta un 20% si eres autónomo o tienes negocio.............

Dame un mail donde poder enviarlo..................Pero primero quiero ver las fotos :lol: ........

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si es oficial , lo que pasa es que normalmente en los sitios te hacen algo de descuento , pero aqui nada de nada.

Cuando compre la moto , me pedia casi 1000 leuros mas que en Motorgas.

Y acaban de llegar los muelles y los discos de fricción, a si que mañana a montarlos.

Bueno a ver que tal se ven las afotos, :D

x1pxOYwqu4SjF6cMdSDGPPi_vbItCW7CWaR5-KMsrIOH-zQWB1xs3kRBUHy8na6FMERDoPateJs4gkZCOvE_zo4RguKrE1b4mBa_J8ggRRzRa0iCqynN4K6Jfdr_rlRik7KhWKF7Pn1lX-ZqnVA5M8nmMi5c2mSl0cm

x1pxOYwqu4SjF6cMdSDGPPi_vbItCW7CWaR5-KMsrIOH-y1i2earUuLFwyhsEBrov46B06eQn1Gfb0zHFl64zzahUAgDtHilG7fmciR2UTMLB7qFUsaTwee167lVnDb7Z1J0G0Xe2CWhXkVtPo1QetPNarH2yaE_7IU

x1pxOYwqu4SjF6cMdSDGPPi_vbItCW7CWaR5-KMsrIOH-xH2j7W4FunD4dJeHe9xl1j1c8Y0YKWnDMiQrcNVjojuHienv6J_YUZM2Z4FqdNC8x3dAlbusm9A2o7oXtGkXG3uhwuY5zuVNkEu8if-rHX5AM1wphn5o0N

x1pxOYwqu4SjF6cMdSDGPPi_vbItCW7CWaR5-KMsrIOH-yHTrav4SsDqgzSQtGlbZDfC2C5BaM4tdByQK9yBcpKEpI-3r9fmY7yWRixCFxmCWO7-2GfbITZAMa3ofN6yUB9v6UmQwOfRnIkmrY2dUHTn1_TFNYdVoGX

Tambien te he mandado las fotos a tu correo por mail , ya me diras si las has recivido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora entiendo porqué RickyKonshon no me recomedó agujerearlos yo. Nos son agujereados, son picoteados :lol: .......

Pues como te decía Gustavo, a mi hacen un 10% en recambios. Si la compra sube un poco, un 15%, y el 20% solo si es por empresa.... :( ....

Lo bueno es que yo lo tengo cerca de casa y lo voy a buscar en persona :D .....

Te reboto tu correo con la info, lo prometido es deuda :wink: .....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok salminez , pues suerte tienes de vivir tan cerca.

Yo la verdad es que solo he ido una vez , cuando fui a recoger la moto , pero la verdad es que me parecieron serios , y el trato por telefono muy bueno.

Mañana los montare y ya os dire los resultados.

Saludos.

Por cierto , el otro dia pase muy cerca de Manresa , por la que baja de peaje , y se veian a los lados muchas vereditas para la moto , tiene que ser buena zona no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me he explicado bien. He estado varias veces en Motorgas pero no soy de la zona. A la casa de recambios que voy está en Mataró. Yo vivo en Cardedeu del Vallès (pueblo conocido por residir E.T.). Lo tengo a 10 minutos. La tienda es Honda Impala y tiene servicio oficial......

Saludos,

PD. Ya te he enviado el listado :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si es oficial , lo que pasa es que normalmente en los sitios te hacen algo de descuento , pero aqui nada de nada.Cuando compre la moto , me pedia casi 1000 leuros mas que en Motorgas.

Buenas tardes chicos:

Yo he comprado siendo de Madrid mi moto a MOTORGAS, es acojonante la seriedad de Dani LLobet, que es el dueño aparte de un pedazo de piloto. Le estaré agadecido de por vida, un tio serio como no te sueles encontrar en el mundo oscuro de los concesionarios. Desde luego conmigo a ganado un cliente y creo que bueno ya que cada año combio la moto.

Un saludo,

Bressssssssssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la verdad es que con Dani no he tratado , pero con Ezequiel , que me vendio la moto , y Xavi de recambios de maravilla.

Por cierto , el embrague no se si sera por ser nuevo o por los separadores estos , pero va de lujo , me da la impresion que tracciona mucho mas la moto , al quedarte parado en medio de alguna trialera , apenas me cuesta reanudar la marcha. Antes tenia que revolucionar mucho mas la moto , con lo cual patinaba mucho .

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...