Saltar a contenido

gas gas ¿pasa d la garantia?


maqui

Recommended Posts

Tengo la gas gas ec250 una semana el primer dia q salgo con 40 quilometros se hace mierda el disco d embrage, la llevo al taller d confianza d mi pueblo, q se pone en contacto con la casa gas gas, el asombro es q me acusan de subir una trialera y por eso se a quemao y no lo cubre la garantia(todo esto sin ver ellos la moto).

puedo demostrar q esto es falso por q la rueda trasera a un mantiene los pelillos de la goma.

M podeis dar algun consejo o si deveria ir a la omic a denunciarlo.

Espero q la tenga pronto por que tengo un mono, todo el puente sin moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero que tienes que hacer si la casa pasa de ti, es ponerte en contacto con la oficina de atencion al consumidor (OCU) mas cercana, esa gente pisa fuerte y no se rien de ellos porque le ponen las pilas a cualquiera por mucha empresa grande que sea. Deja la moto como esta y habla con ellos que te diran lo que tienes que hacer. Veras como te arreglan la moto, tu tranquilo pisha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, un poco de solidaridad . . . eso debe ser lo peor, me imagino tu ilusión con la moto, y te pasa lo que comentas . . . vaya desastre. Yo ando husmeando para comprarme algo de campo, y el de ktm de mi ciudad me dijo que a las gas gas las llaman "gas crack" por lo mucho que se rompen . . .

nada hombre, suerte y si te sale mal, publícalo a los 4 vientos, es lo que al final nos queda a los curritos . . .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, un poco de solidaridad . . . eso debe ser lo peor, me imagino tu ilusión con la moto, y te pasa lo que comentas . . . vaya desastre. Yo ando husmeando para comprarme algo de campo, y el de ktm de mi ciudad me dijo que a las gas gas las llaman "gas crack" por lo mucho que se rompen . . .

nada hombre, suerte y si te sale mal, publícalo a los 4 vientos, es lo que al final nos queda a los curritos . . .

Anda, que si el de KTM te llega a decir que son mejores las gasgas que las suyas.... :roll:

por cierto, maqui, yo en tu caso intentaría hablar DIRECTAMENTE con GasGas, exponles tu caso, que a veces el del taller no se ha explicado (o no se ha querido explicar) bien.

Si no te solucionan nada, pues habla con consumo y que ellos te guíen..

Suerte, y un poquito de paciencia (ya se que es fácil decirlo...)

También sería bueno saber que te ha pasado realmente (se han desgastado los discos, se ha roto alguno, etc) porque aunque una moto sea nueva, hay veces que hay cosas mal ajustadas y si por ejemplo llevas el embrague resbalando, no es un fallo de la moto en sí...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y a quién se le ocurre preguntarle al de la competencia? Si preguntas a Alonso, los Ferrari son una mierda. Por lo que se comenta además las ktm de 2007 y 125 tampoco son una maravilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo intente hablar directamente con gasgas y me dijeron que fuera al taller oficial mas cercano. Lo siento tio, creo que este el el punto flaco de la marca, por lo demas a mi la moto me gusta mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros. Hoy he vuelto al taller tras el parón de semana santa y el primer disco de embrague está completamente destrozado. Los otros están como "soldados" unos con otros (ni con super glue 3). En principio el del taller, colega, me ha dicho que ha hablado con el distribuidor oficial de Gas Gas en Ciudad Real y no cree que haya muchos problemas, le ha explicado que la moto está nueva y no he hecho ninguna "locura" con ella, y al parecer se harán responsables, tal vez fue una falsa alarma y gas gas funcione mejor de lo que yo pensaba con las garantías, aunque de todos es sabido que al final las grandes marcas son las que más escurren el bulto en lo que a reparaciones en garantía se refiere. Esto es lo que hay hasta ahora, mañana llegará el nuevo disco de embrague, de modo que este fin de semana, a disfrutar con ella todo lo que pueda. A ver si es verdad que la próxima rotura del disco de embrague sea debida a mis "locuras". Un saludo a tod@s y gracias por todo de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas pues te cuento mi caso..me compre una gas gas nueva..y trajo una marcha clavada la cual no salia..la moto no hizo ni 5 km..ya que era imposible..pues la mande a reparar..y nada cuando abrieron la tapa del embrague se encontraron con los discos quemados..pero la garantia no puso ninguna pega y se arreglo todo..vamos que no tengo ninguna queja de gas gas sobre la garantia y no creo que la tengas jeje un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo haria lo que te han dicho y tambien cambiar de taller, porque no miran mucho por sus clientes....

Si os sirve de consuelo tengo una GG del 2005 y nunca me ha dado ningún problema, solo mantenimiento y el susto que me pasó con las impurezas del cambio al comprarla...

Será cuestión de suerte?? será que a mi me ha tocado la moto buena esta vez?? Pero estoy encantado con ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nada que sigo sin moto otra semana ¿estan dificil conseguir piezas gasgas? resulta que la pieza (el disco de embrague) viene de barcelona yllevo 15 dias esperandola asi q resinnacion y joderme.

gracias por las ayudas y un saludo a todos. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...