Saltar a contenido

"Nuevo Look" ¿Haber que hos parece? A mi me encanta!!!!


Guijarro

Recommended Posts

  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aquaviva

    8

  • 4t-forever

    7

  • Guijarro

    4

  • YAMAHADT50R

    4

esta mu mu wapa la motillo lo unico ke la bandera esa sobra :roll:

y si el chaval es español y le apetece, que bandera va a poner, ¿la de la Republica Popular del Congo?

Si alguien no la quiere o no la siente, es libre de no llevarla...pero indicar a otros lo que deben de hacer me parece alucinante...

En fin...la moto de PM...

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que esta muy guapa,pero estoy pensando que esa moto me suena de algo....... :D

Lo de la bandera a mi no parece ni bien ni mal que cada uno ponga lo que quiera y no tiene porque vincular con ninguna orientacion politica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto te ha quedao muuu chula y es cierto que las llantas negras te pueden venir a pelo.

Por otro lado leo cosas que me ponen de mal humor. Este es un foro ESPAÑOL, es decir, de ESPAÑA enterita. En este país, le pese aquien le pese, tenemos una bandera que nos representa en el mundo (pero no es nada raro, estoy casi seguro de que el resto de países también la tienen). Cada uno de los habitantes de esos otros países del mundo está orgulloso de lucir su bandera y no pasa nada, ahora, los ESPAÑOLES ojito con ponerla en su moto. Ahora mismo me voy a por una pegata de ESPAÑA y la planto en mi moto con dos cojones y por el orgullo que siento de ser ESPAÑOL, de ESPAÑA!!!

Me cago en todo, así nos va... :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me puede parecer bien o mal que la bandera rompa o no la estetica de la moto, a mi personalmente me parece que no, y por eso la he puesto :wink: Lo que no me parece bien y me da verguenza ajena, esque en este pais nuestro, llamado ESPAÑA, exista gente a la cual le de verguenza de su bandera, en otros paises matan por no respetar su bandera, pero lo que mas verguenza me da, esque casi nadie se acuerde de la bandera del pais, y luego llega el mundial de futbol o el europeo , con todos mis respetos, y de repente toda esa gente se vuelve loca por llevar esta, nuestra bandera, por mucho que a algunos les pese y les duela no representa a un equipo de futbol sino a un pais, y como yo soy ESPAÑOL y estoy muy ORGULLOSO de serlo por eso mismo la pongo y no la pienso quitar, y si se me rompe algun dia pues la volvere a poner de nuevo, porque como bien ha dicho Raul llevar o no una bandera de tu pais no significa ninguna distincion politica solo representa de donde eres, tambien hay gente que lleva la de sus respectivas comunidades autonomasy lo veo bien, pero son eso mismo "COMUNIDADES" no paises como algunos piensan que son, porque en ESPAÑA solo hay un pais y una bandera nacional lo demas son comunidades, por si alguno no lo sabe, y si he ofendido a aguien , lo siento pero lo tenia que dejar claro, proque a mi tambien me ofende que se metan con la bandera de este, mi pais, porque como ya he dicho: soy ESPAÑOL y estoy muy ORGULLOSO de serlo como deberia de ser.

BIRRAS PARA TODOS Y GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aibaaaaaaaaaaaaaaa

que buena idea lo de poner una bandera de España....el otro dia estuve por calleja y vi unas, me compre un par de ellas para los cascos de mi hermano y mio, y en cuanto vuelva a la tienda me voy a comprar unas bien grandes para la moto...asi voy a conjunto con la moto, el casco, y mi país :wink: jajaja

Pero lo que me parece penoso es que gente de ESPAÑA (porque viven en territorio español y seguramente hayan nacido en ESPAÑA, y por tanto son ESPAÑOLES) no apoyen su bandera cuando deberían de estar orgullosos de ella ya que les representa en todo el mundo.

UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me puede parecer bien o mal que la bandera rompa o no la estetica de la moto, a mi personalmente me parece que no, y por eso la he puesto :wink: Lo que no me parece bien y me da verguenza ajena, esque en este pais nuestro, llamado ESPAÑA, exista gente a la cual le de verguenza de su bandera,

me parece una MIERDA!!!!!!!!!! que en un foro endurero se comente la palabra "POLITICA" !!!!!!! si algunos hemos dado la opinion de que no nos gusta esa pegata, es por la estetica y punto!!! nada mas!!!!

Si alguien quiere hablar de politica o de lo español que se siente, que habra un post para ello o se cambie de foro.

QUE ESTO VA DE MOTOS!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo flipo... aun no entro ningun independentista a soltar prenda y ya os poneis como animales, la verdad es que hay ganas de tocar los cojones, nada mas y de cabrear a las minorias (que no son tanta minoria)

Esos colores para algunos es algo por lo que hay que morir y para otros solo son 2 colores que no conjuntan nada bien con el azul yamaha y mucho menos en el tubo de escape.

Yo soy partidario tambien de que quedaria mejor en la caja de filtro, pero muchisimo mejor, por lo demas, la moto muy guapa.

Y si quieres mi implicacion politica, pues la vas a tener: No siento los colores de la bandera de españa , pero respeto mucho a quien la siente, y no como algun intolerante que saca el tema politico cada vez que puede, siempre sembrando rencor y odio.

P.D: Para los españolistas: No prefeririais el logotipo de SEAT en lugar del de TOYOTA? :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...