Saltar a contenido

¿diferencia entre ktm sx 125 y exc 125¿


quillo_isla

Recommended Posts

oviamente una es enduro y la otra cross de eso estamos seguros todos

la enduro (exc) tiene mas torque menos velocidad faro, calravera y gasta menos gas y tiene una tanque de mas capacidad (creo) trae rin 18 trasero y el motor es mas suave que la cross

la cross (sx) tiene menos torque mas velocidad traen rin 19 trasero responde mas como decirlo el motor eta mas encabronado pero con menos torque y al estar asi gasta mas gasolina

si en algo estoy mal que me corrijan :D

saludox

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la de cross(sx) tiene mas aceleracion porque esta hecha para circuitos cerrados en donde solo te importa sale muy fuerte de abajo y portanto menos velocidad y gasta mas. pesa menos que la de enduro

la de enduro tiene menos aceleracion y corre mas, ya que esta hecha para pistas, endurear, trialeras etc. y tiene mas tanque de gasolina. pesa mas que la otra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oviamente una es enduro y la otra cross de eso estamos seguros todos

la enduro (exc) tiene mas torque menos velocidad faro, calravera y gasta menos gas y tiene una tanque de mas capacidad (creo) trae rin 18 trasero y el motor es mas suave que la cross

la cross (sx) tiene menos torque mas velocidad traen rin 19 trasero responde mas como decirlo el motor eta mas encabronado pero con menos torque y al estar asi gasta mas gasolina

si en algo estoy mal que me corrijan :D

¿estoy interesado en adquirir mas adelante una ktm peo seria la exc porque es muchisimo menos gastoso pa matricularla y poder manejarla por la ciudad pero realmente en el circuito se puede saltar igual que con la ktm sx o presenta algun inconveniente?

Gracias ;)

saludox

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la vas a traer en la calle comprate una para calle por que estas motos son para pista o para endurear para ir por la calle presumiendo estan las de calle :roll:

si la quieres para enduro pues la exc es la que te recomiendo por que como te dicen aya en españa hay que pasar itvs y matricula, y demas, ademas de que la exc sube mejor las trialeras

saludox

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...