Saltar a contenido

Enduro 2007 La Mata


mariolopez

Recommended Posts

Bueno pues informaros para todos los k os guste el enduro k el 29 de abril va haber campeonato de España de enduro en La Mata provincia de Toledo es mi pueblo asik si teneis alguna duda preguntarla y os animo a todos a venir. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bastante cerca puedes venir hasta en moto eres de talavera o que? habra unos 45km mas o menos yo e ido hasta el castillo de valluela en moto desde La Mata y decir que para mi es la mejor zona para montar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no tengo ni idea de si coincide sk no se en que dia cae el campeonato del mundo y si el enduro sera basicamente igual por lo que me han comentado habra una parte de enduro que sera como la de la año pasado pero con algunas zonas nuevas y luego una especial que esta semana intentaremos acabar. comentar k os parecio el año pasado. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues no tengo ni idea de si coincide sk no se en que dia cae el campeonato del mundo y si el enduro sera basicamente igual por lo que me han comentado habra una parte de enduro que sera como la de la año pasado pero con algunas zonas nuevas y luego una especial que esta semana intentaremos acabar. comentar que os parecio el año pasado. saludos

El año pasado estuvo muy guapo, a mi me gusto mas la crono (aunque fuera sin tiempo) del pueblo, la otra era un poco sosa.

creo que el año pasado habia una ruta distinta para los seniorC para evitar una trialera. ¿este tambien?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que mas me duele de estas cosas es que pongan las fechas coincidiendo con las del campeonato del mundo de enduro en Puerto Lumbreras. Alomejor no iba a tener la posibilidad de ir a el enduro ese, pero si al cross country que organizan en Andalucía y los señores organizadores han puesto la misma fecha que el fin de semana de Puerto Lumbreras :cry: :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo sentimos mucho pero es que casi siempre suele coincidir algo si no seria imposible fijar algo y la verdad es que si la crono del pueblo estaba bastante mejor la otra no tenia apenas nada, lo que me han comentado que no es seguro es que este año si habra tiempo y lo de los senior c no lo se me han dicho que se abriran nuevas zonas pero todavia no las he visto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno pues te cuento el rally discurre por la dehesa de mi pueblo con diversas zonas muy wapas la verdad y dignas de ver el terreno suele ser duro a no ser que llueva pero tambien hay zonas de arena de playa y otras de mucho barro a parte hay dos especiales o cronos que son preciosas las hemos terminado este finde y bueno os animo a todos y todas a venir y ya se an habierto las plazas de inscripción. Organiza: Moto Club Tajo Racing

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...