Saltar a contenido

MANETAS IRROMPIBLES PARA KTM 250SXF 2007


aaronrf86

Recommended Posts

Ná de esas pijadas, unos cubremanetas cerrados i no romperas manetas (como bien dice su nombre cubremanetas..) mejor cerrados porque los abiertos yo creo que solo paran el viento i la mierda.

Saludos i GASSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y joderte los dedos en una caida.Q yo me rompi uno por que al caerme se me quedo enganchado.Tambien te salva de las piedras que te lanzan los demas y vosotros que haceis enduro de las ramas y eso pero para enduro creo que mejor los cerrados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dice Rocky Jonhanson, hay varias marcas de manetas que se pleguan, como las ASV. Ktm sin ir mas lejos en su catalogo tiene unas pero realmente no pueden variar mucho en los precios entre unas y otras.

Respecto a los cubremanetas, pueden funcionar, pero si les pones abiertos normalmente se van a romper, y con los cerrados aguntarar alguna caida que otra o no se romperan.

Gassssssssssssssssss :D 8) :P :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad esq yo corro en motocros y los paramanos cerrados estan prohibidos para cros ya q te puedes partirte un brazo con ellos.lo de las manetas es por que en mitad d una carrera te caes puedes continuar la manga por eso,algien me puede indicar alguna paguina q las pueda ver las diferentes marcas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...