Saltar a contenido

Embrague YZ 250 del 93


David_Barres

Recommended Posts

Hola, bueno me presento me llamo David, soy de Asturias y tengo una KTM GS250 del 93, a muchos igual os parece un trasto viejo, porque por lo que veo aqui casi todo el mundo tiene motos de a partir del 2000, pero bueno, mi presupuesto no da para más, bueno el caso es que mi compañero tiene una YZ 250 del 93 también, y el otro dia le rompió la cadena y le pegó un latigazo al soporte de la palanca del embrague, quiero decir a donde va metida la leva del accionamiento del embrague vaya, y hemos intentado soldarlo pero no hay manera, hemos probado con la semi normal y la de arco pulsado y con tig, y no hay forma, entre algo que está contaminado el aluminio y que está algo aleado, suelda muy mal, entonces bueno si alguien le ha pasado y sabe alguna forma de arreglarlo se lo agradeceriamos, sino encontramos una solución tendremos que probar soldadura en frío, y sino a joderse toca y a ver si alguien tiene por ahi medio motor para cambiar la carcasa entera.

Muchas gracias y pordón por la parrafada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo tengo una yz del 95 que creo que es igual y la he comprado hace un mes y venia con eso tambien roto y lo he arreglado bastante facil aunque un poco endeble pero a mi me esta dando el apañao de lujo, supongo que el embrague hace su funcion el problema es que tira aceite verda???? bueno la solucion que yo le he dado es con unas tijeras normales y corrientes cortas una lata de refresco y le das la forma rodeando el agujero una vez que has presentado y queda bien el trozo de lata pones donde asienta la lata en el aluminio nural 27 eso si todo muy bien limpio con disolvente y cuando el trozo de lata esta ya pegado al aluminio y crees que no habrá fugas de aceite lo vuelves a cubrir todo con una capa de nural 27 no muy gorda aprox de 3 milimetros, a mi me ha ido de lujo (eso si, mientras no pille ninguna piedra) espero haberte servido de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...