Saltar a contenido

Que manillar para Husky 250 TE?

Puntuar este tema:


emiliojfi

Recommended Posts

Hola endurer@s:

Que manillar puedo poner en mi Husqvarna TE 250? el que tengo está doblado, y no sé si tiene que tener alguna medida especial o cualquiera vale, todavía no he preguntado en la tienda precios pero si hay alguno por internet bién de precio compro uno, si alguién me puede aconsejar alguna marca o modelo que tenga una buena relación calidad-precio, se lo agradecería, un saludo a todos,

Emilio J.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mio también está un poco doblado, pero lo estoy aguantando ya que me caigo varias veces cada salida.

He mirado y los HEBO a unos 30 euros en plan economico

y los PRO TAPER ahora muy de moda de 60 para arriba

El de serie unos 100.

Ten cuidado con el diametro, ya que si lo escoges superior, a lo mejor tienes problemas con las manetas y demás.

SUERTE Y al monte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA YO LLEVO EL RENTHAL FATBAR SIN BARRA NEGRO EL MODELO DE CROSS,EL DE ENDURO ES MUY CERRADO DE PUNTAS, LO QUE PASA ES QUE PARA MONTARLO TIENES QUE CAMBIAR TAMBIEN LOS SOPORTES DE LA TIJA,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Renthall Twinwall de 22mm,lo encontrara por 45 euros,lleva barrita enmedio.Le queda niquelado a esa moto.El Fatbar es de 28,mejor y mas caro,mas 40 euros de soportes,quizas mas indicado para motocros.Tag metals tiene unos muy buenos y de colores muy bonitos,tambien con barrita y proteccion,por unos 60 euros,de una calidad excepcional.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Pove:

No sabrás donde puedo conseguir esos manillares por internet?, o lo pido en una tienda a ver que me dicen, me gustaría que fueran de color o azul o amarillo, le quedaría a la moto guay. Gracias a todos, un saludo,

Emilio J.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tag metal los venden entre otros los de quad competicion,y los rental en secomoto por ejemplo.Yo como no tengo internet en casa no se decirte losiento,me gusta ver y tocar lo que compro,jeje,incluso me e llegado a desplazar 600 km para comprar alguna pieza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Hola gente:

El manillar ya está cambiado, es un ProTaper SE negro, muy guapo y le he puesto unos paramanos Acerbis amarillos muy guapos, ya colgaré las fotos la verdad es que queda de vicio, precios, manillar- 65€, paramanos 68€ (me han hecho descuento) bueno, endureros,saludos,

Emilio J.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo he estado mirando y la verdad es muy guapo, pero le has tenido que modificar algo? manetas o lo que sea? Esque a mi me han dicho que cambiarle el manillar es un tinglau porque al ser de distinto diametro hay que cambiarle los soportes y asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues he pillado el modelo SE que es de 22mm de diametro de manillar, con barra central, no he cambiado nada, si pillas el de diametro variable que va de 28mm en el centro a 22mm en los puños entonces sí tienes que cambiar movidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...