Saltar a contenido

Problema Ktm 450 EXC


VICHUG

Recommended Posts

Buenas tardes, esto es el colmo de las desgracias, despues de pasar por quirofano, por la puñetera fractura de clavicula, el día antes de estrenar mi jamelga, ahora me viene el remate final a mi desesperación. Os cuento la movida, esta mañana no podia aguantar mas y baje al garaje a arrancar la moto un rato dejandola a ralenti y cual es mi sorpresa que cuando la moto llevaba unos 10 min arrancada observo que empieza a tirar el agua del radiador y a salir un vapor como en una sauna, impresionante, no me da tiempo a pararla ya que se paro sola. tiro como 1/2 litro de anticongelante, ¿a que puede ser debido? Fijo que esta jodida y con solo 200 metros de Kilometraje.

Un Saludo Vichug. :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.............. baje al garaje a arrancar la moto un rato dejandola a ralenti y cual es mi sorpresa que cuando la moto llevaba unos 10 min arrancada observo que empieza a tirar el agua del radiador.........

Madre del amor hermoso, ¿10 minutos? 5 minutos ya son demasiado. Las 4 T tienen eso, que se calientan enseguida.

No creo que le haya pasado nada.

Rellena y prueba a ver que tal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo vengo de un xr 400 refrigerada por aire y aceite y no tenia ni idea de que ocurria esto con las refrigeradas por agua, es posible que dañara el motor, que tipo de anticongelante me recomendais y proporcion de mezcla con agua,¿ tengo que purgar el circuito?.

Un Saludo Vichug.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te recomiendo el havoline de texaco, es uno de color naranja, lo mezclas 50-50 con agua, yo tengo mi 525 XC, cuando me la entregaron de almacen le bote el original que es un liquido verde y le puse este, la compre en diciembre, al dia de hoy tiene 60 horas con 2200 km de recorrido y no se ha consumido una gota y he mandado unos enduros donde la que menos recalienta y la mia nunca. Muy bueno. Por otro lado no creo que le paso nada a tu moto pero no la dejes tanto tiempo encendida y parada, 2 minutos bastan para arrancar. Mejorate con la clavicula.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es normal , ami también me paso , no puedes dejar esta moto al ralenti 10 minutos... máximo dejala 1 o 2 y arranca... es inutil dejarla al ralentí y pasa eso, tranquilo la moto esta bien , pon agua refrigerante y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sabado pasado le paso eso mismo a un amiguete con el que salgo al campo con una exc450 de 2006,paravamos mucho porq venia con nosotros un achaval que empezaba y le paso exactamente lo mismo.

La moto parecia una cafetera,jejej.Se asusto mucho,pero no ha pasado nada.Yo que tu si lo que haces son trialeras le pondria un electroventilador.

Un salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vichug, la cuestion es que tu estes bien de la clavicula, y estate tranquilo amigo.

Y la moto? no tiene ningun problema hombre....... ;) ;)

Tranquilizate y a recuperarse colega!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos, es normal el calentamiento de esta moto no puede estar mas de 2m a relentin incluso de excursion y en carriles muy cerados y c0n poco aire se czlienta de la mjsn¡ma forma lo mejor es poner un electroventilador unos 90€.

tambien es normal si bajas una trialera o cuesta muy empinada q pase aceite del motor al carburador y eche un humo parecido a las dos tiempos, no os preocupeis q no se ha roto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, pues lo que dicen por aqui es correcto eso es totalmente normal, hace ya algun tiempo le paso lo mismo a un colega que venia con nosotros en ruta, yo tengo la misma moto pero con ventilador, y ese dia no le paso ni media, eso si cada 2 x 3 el ventilador a todo trapo, en trialeras y esas subidas infernales es lo que tiene muchas revoluciones y casi parados, el ventilador recomendado 100%.

Un Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto lo que dicen, yo siempre la paro cuando estamos mas de 30 seg. sin movernos.

Ponle un electroventilador si no quieres jartarte de Cafeteras.

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...