Saltar a contenido

YAMAH DT 125 R DEL 2003


foragido

Recommended Posts

hola a todos, que saveis de este modelo del 2003

tengo intencion de comprarme una dt 125 r y por presupuesto esta no esta nada mal es del 2.003 11.000 kilometros y 2.000 euros

aver que me podeis decir del modelo de ese año.

gracias a todos y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la mia a mia a la venta es del 2006 y tiene el tubo la carburacion y en fin todo lo que se le puede hacer para enduro 7000 km tengo todo el kit itv y regalo tapas de deposito y guardabarros sin estrenar el precio 2300 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola foragido mira lo que te puedo decir de la maquina de carlosdt es que esta de puta madre de aspecto y de maquina te lo digo porque la conosco personalmente ya que no hace muchos dias nos dimos unas bueltas juntos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

carlosdt gracias por el ofrecimiento pero el comprar la que digo es por el hecho de que puedo financiarla que es en una tienda si tuviera el dinero ay muchas de segundamano con menos años casi al mismo precio por eso la de comprar esa por la financiacion.

porcierto saveis que velocidad punta saca este modelo del 2.003.

alguien de barcelona que me pueda hacer un favor en cuanto a hir a ver la moto y tal ya que yo estoy en menorca.

gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El precio es bastante caro. Cuando compré la mía, tenía esos km y esos años, y me costó bastante menos. Intenta recortar precio o que te den algún tipo de garantia. Yo no te puedo ayudar que estoy lejos... Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el tema es que no les quiero negociar el precio sino que me la dejen por ese precio pero puesta en menorca, es decir que no tenga que hir yo a por ella ni pagar yo los gastos de transportes, no puedo hacercarme yo a barcelona a por ella por tema de trabajo que no esta el tema para jugar con el trabajo por eso buscava ayuda de alguien de barcelona que comprobara el estado de la moto por mi.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno yo tampoco te puedo ayudar foragido por que mi horario y familia me lo impiden .con respecto al precio creo que es un pelin cara aunque sea financiada y mas si esta de serie pero es tu eleccion ,¿esque no hay dts en menorca? ni concesionarios yamaha por que financiarsela nueva tampoco es una locura . a yoruga gracias por el comentario volvi a salir el domingo estuve dando vueltas con en chico con una husa vaya maquinon ambos el y la moto habia menos barro y es menos divertido se nota mas la falta de suspensiones y tal pero igualmente me lo pase pipa saludosss a toossss y gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo mejor financia una nueva que ahora que retiran la moto esta mas barata no te arrepentiras que trasto viejo no trae mas que poblemas y los de las tiendas saben como labarles la cara y todos parecen que esten nuevos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno chicos e decidido que nueva y a tomar por saco a tirar la casa por la ventana ya me pondre a rejimen si no llego a final de mes jajajaja.

aver si puedo hacerme con ella y os pongo unas fotos pero paciencia que asta enero porlomenos no me tiro a por ella jejejeje.

gracias a todos y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañero o espabilas o te quedas sin DT porque solo se vendera este mes y las motos que quedan echas este modelo se deja de hacer lo sustitulle la yamaha wr125 que es de 4t asi que ya sabes o te apretas o te quedas sin ella suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...