Saltar a contenido

gasgas ¿125 o 250?


racedena

SON FIABLES LAS GASGAS EC  

28 votos

  1. 1. SON FIABLES LAS GASGAS EC

    • SI
      25
    • NO
      3


Recommended Posts

HOLA ENDUREROS.SOY NUEVO POR AKI UN SALUDO ANTE TODO

LLEVO SIN MOTO 8 MESES Y ESTOY Q M TIRO DE LOS PELOS,HE TENIDO MOTO D CROSS 4 AÑOS 125 Y 250 Y AHORA KIERO CAMBIAR A ENDURO.

Y M PREGUNTA ES ¿GASGAS? Y ES ASI ¿125 O 250?

SI SE PUDE LLEVAR LA 125 CON EL B ME GUSTARIA ESO SI NO ¿CUAL M ACONSEJAIS?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que son fiables.

Si has tenido motos de cross y has pillado 250, no lo dudes no cojas la 125, pilla la 250 que tiene mejores bajos, potencia y el peso es muy similar. Además no es tan agresiva como una cross de 250.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS ESKE MA DIJERON Q DAN MUCHOS PROBLEMAS PERO ME ME LAVOY A PILLAR (DESPUES DEL VERANO)

SE PUEDE LA 125 CON EL B AUNKE M KIERO COMPRAR LA 250 PERO ME TENDRIA Q SACAR EL CARNET

Enlace al post
Compartir en otros sitios
angelsanesgasgas

wola!!yo tengo una gas gas de 250 (2005) tiene kambiado un par de cosillas y va de lujo. :D

me sake el carnet a y a1 hace unos meses y de verdad es muy sencillo.tardas eskasamente un mes;y eso que yo tube que hacer todo (teorico especifico,practico circuito y parctico ciudad) weno unas BIRRAS para todos. ANGELSANES :D soy nuevo x aki jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero. :wink:

yo solo te puedo decir que tengo una ENDUCROSS 125 y tiene una muy buena patada! :twisted:

Ademas, en las trialeras es muy divertida, porque no puedes dejar de darle al gas o se te biene abajo..., con lo cual la tienes que subir de un tiron :lol: , como mucho, si a media trialera encuentras un sito donde aplana un poco, puedes paratre e intentar remontar saliendo en 1ª a todo GAS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , pero si p0uedes mejor te la haces de un tiron!! :wink: :wink:

No he provado la 250, pero para mi la 125 es una buena maquina :wink:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

xD la 125 kiza se te kede pekña viniendo de donde vienes. Pero tienes la ventaja de k con el B SI k puedes llevar la gg 125. limitada en papeles a 15cv karo, pero como toos jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS POR LOS CONSEJOS.

LO MALO ES Q NO ME LA PUEDO PILLAR HASTA JULIO/AGOSTO :(

PERO M COPRARE LA 250 (MAS VALE Q SOBRE Q NO Q FALTE)JEJE

!!!!!!!!!!!!!Q MONO DE MOTO!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

ola, acabo de pillarme una gas gas ec 125 del 06 impecable, y la verdad eske anda como una perra, pero el problema eske anda muxo en altas, pero en bajas ace reir y yo la uso para hacer enduro y subir muxa pendiente y claro para poder subir tengo ke ir alto de vueltas y voy muy deprisa en primera de esa forma y ademas en cuanto se frena un poco la moto no puede. tiene un piñón de 13 dientes y me an dixo ke con uno un poco más pekeño podria subir sin problemas, ke opinais???? sabeis de ke formas puedo subir grandes pendientes???? como puedo ganar en bajas?=????

saludos y a seguir con este deporte ke es precioso. :D :D :D :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

viniendo de motocros la 125 se te va quedar pequeña seguro, yo e tenido una yamaha d 125 y me costaba subir repechos, me pille la gas gas 250 y va como la seda en trialeras, con mucha potencia, no lo dudes sacate el carne y pillatela

GASSSSSSSSSSSSSSSSSS. :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...