Saltar a contenido

GasGas FSE 450 (2006 ) consejos/opinion


fapsracing

Recommended Posts

alguien me puede ajudar con esta moto, problemas con ella ?? es buena o no ??

he tenido una mala experiencia con la KTM EXC 450 del 2004, y no quiero otra mala mota ( me ha gripado la moto de manera muy muy rara) ...

el modelo seria el del 2006 ( llave de contacto de serie, ohlins trasero, marzocchi delantera , frenos nissin (creó) embrague anti rebote AJP , injeccion combustible que no necessita bateria , electroventilador de serie, homologada para dos. !!

el uso que le voy a dar sera diario ( correrla por carretera casa-escuela/escuela casa y unas cosas mas) y a los sabados correrla por el campo...Enduro del puro y duro que me encanta!!

sera una buena opcion ??

porfa ajudenme no quiero otro rollo!!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. el embrague anti rebote no es ajp, además si es enduro no lo llevan y si es sm no todas. asegurate.

La inyección sin bateria (battery less) imposible. Eso solo es en las unidades del 2008 en adelante.

Por lo demás esas unidades ya no daban problemas.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta moto especificamente tiene embrague anti rebote es de enduro !!! no estoy seguro si es AJP pero se que la tiene !!

la de la injeccion batery less , a mi el mecanico me ha dicho que esta moto lo traia ( tienda oficial GasGas y la moto traé Garantia y era suya personalmente del dueño de la tienda !! ) pero bueno .. es lo menos !!

cuanto a problemas de motor y etc... no da verdad ???

yo la voy a utilizar DIARIAMENTE COMO TRANSPORTE Y A LOS FINDES ( SOLO SABADO) PARA HACER ENDURO Y TRIALERAS !! la KTM me salió muy mala !!!

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el embrague puede tenerlo, si lo pedias te lo ponian (se nota rápido porque es muy blandito).

el battery pues.....como no se lo haya puesto el. fijate, el cuerpo inyector tiene que ser bing, si es magnety marelli no lo lleva.

de problemas nada, por eso tranquilo

P.D.: nosotros tenemos alguna unidad 06 de caja a 4.100€ con IVA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el embrague puede tenerlo, si lo pedias te lo ponian (se nota rápido porque es muy blandito).

el battery pues.....como no se lo haya puesto el. fijate, el cuerpo inyector tiene que ser bing, si es magnety marelli no lo lleva.

de problemas nada, por eso tranquilo

P.D.: nosotros tenemos alguna unidad 06 de caja a 4.100€ con IVA.

¿y alguna 2008 nueva? ¿precio?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si, hay una EC 450 08 nueva. 5.400€ con portes y iva incluidos.

saludos

trodat tienes alguna tienda o algo?

pagina web para ver las ofertas ?

gracias

si, tal como te ha indicado rasago, pero no hagas mucho caso de lo que hay ahí porque esto va tan deprisa que casi no nos da tiempo a actualizar constantemente.

gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya puestos aprovechando el asunto..........¿que contaminacion esta homologada ahora mismo en los motores 450-515? te pregunto ya que con el "cambio" del impuesto dependiendo de donde este (ojala por debajo de 80 pero......) quien piense en comprarse algo de esto igual deberia pedirlo para papa noel y no dejarlo para relles, es un decir, si se libra pues na, si esta por debajo de 100 pues ya serian unos 250 euretes y entre 100 y 120 sobre 500, quizas interese "apurar" un poquitin

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...