Saltar a contenido

Aqui la teneis,gracias.


pedroktm

Recommended Posts

nada able con el y me dijo qe la tenia a la seman siguiente o asi le llame par it a verla el finde y me dijo qe ya la abia vendido, te me adelantastes jejeje

no e comprao nada todavia adno buscando algo similar

No te gusta la gas gas?Se de alguien que tiene una y esta estupenda.Del amigo Peter.

Y por aqui tengo un par de numeros de alguna CR que no llege a ver,si los quieres,de todas formas salen en motos.net

Mira esta de Oscar parece que este muy bien.

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... 50%20%B401" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nada able con el y me dijo qe la tenia a la seman siguiente o asi le llame par it a verla el finde y me dijo qe ya la abia vendido, te me adelantastes jejeje

no e comprao nada todavia adno buscando algo similar

No te creas he que casi te he hecho un favor,te huvieses gastado una pasta en recambios y aun estarias liado con ella para que funcionase decentemente.Tenia todo para cambiar y revisar. horquilla, basculante, neumatico atras, kit transmision,piston entre unas cosas y otras....tampoco era una ganga.Yo porque estoi en paro y tengo tiempo pero alguien que trabaje o la tenga que llevar al taller no se si sale a cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas,joe pedazo curro q las metio a la motilla,me a gustado como as dejao el chasis,si señor buen trabajo.

Ya de paso tengo una preguntilla q me tiene intrigado,y es:yo compre la cr 2007 nueva en junio,lista para matricular y estoy viendo q todas las cr tienen un silencioso distinto al mio,osea mas largo y grande y de color aluminio entero y la mia tiene uno cortito y la punta negra,q diferencia ay de uno al otro,si sabeis algo de eso,gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muxas gracias pedroktm si sabes de alguna pero qe sea a partir del 03 para qe tenga la valvula electronica y el xasis un poco mas nuevo. va la verdad qe no todo puede ser tan barato. aver si encuntro algo. muxas gracias. de donde eres?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muxas gracias pedroktm si sabes de alguna pero qe sea a partir del 03 para qe tenga la valvula electronica y el xasis un poco mas nuevo. va la verdad qe no todo puede ser tan barato. aver si encuntro algo. muxas gracias. de donde eres?

Si la quieres con válvula electrónica y chasis última generación busca a partir del 02, es practicamente casi idéntica a la 07.

Salu22 :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De la Pobla Tornesa,Castellon. :wink: seguro que os suena

muxas gracias pedroktm si sabes de alguna pero qe sea a partir del 03 para qe tenga la valvula electronica y el xasis un poco mas nuevo. va la verdad qe no todo puede ser tan barato. aver si encuntro algo. muxas gracias. de donde eres?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Casi se me saltan las lagrimas cuando he visto esta CR. Yo tuve una del mismo año y es la mejor moto que he tenido jamas, es mas, al tio que se la vendi le tengo dicho que se la vuelvo a comprar cuando quiera..

Has comprado una maravilla, no te arrepentiras. Un consejo, la moto va muy bien en general, pero si la pones un Powernow (creo que se escribe así) y una caja de laminas V-Force la moto gana en bajos, medios, altos.... y sobre todo se hace todavia mas progresiva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen trabajo pedro! Yo estoy a punto de adquirir una, estoy dudando entre una del 2002 y una del 2003 las dos muy bien de precio y una que acaba de pasar la itv (nose si con eso será más fiable que la otra)

El problema esque no tengo ni idea de mecánica y está claro que no me pondré a desmontar la moto. A primera vista la del 2002 está impecable y la probé e iba bastante bien, se encendió a la segunda y la vi bastante cuidada. Mañana toca ir a ver la del 2003 a ver qué tal.

Tu que acabas de adquirir una y la has desmontado completamente... me podrías dar algun consejo para fijarme, algo que pueda traer problemas, y que no me la cuelen porfavor?

Gracias y enhorabuena por la adquisición, aver si puedo yo poner unas fotos cuando la tenga.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Javicr,tienes razon la moto es un tiro y va de cine,gracias por el consejo pero por ahora dejaremos pasar la crisis.ALELUYA no se muy bien que decirte,mira el estado general de la moto,algo tendra seguro pero lo que mas te interesa a ti es que este bien de motor,rodamientos del vasculante,el piston te recomiendo que lo cambies te digan lo que te digan,los rodamientos del vasculante y eso si estan bien mejor no tendras que tocar pero es mejor si los engrasas como toca para empezar bien mejor.De donde eres?te puedeo tirar una mano si estas cerca.Si te compras una moto asi a la fuerza tendras que mancharte las manos,pero tendra cosas que no son graves.La moto en si tiene pinta de indestructible.No te fijes en las chapas que total valen 50 euros,mira que este bien cuidada y adelante,si pillas una con valvula electronica mejor,¡creo! que es a parir del 2002. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy de Barcelona y tengo 2 miradas (2002 y 2003), he probado una e iba perfecta, ahora toca probar la otra.

Gracias de todas formas, si eres e barcelona me podrías echar una manita con lo que tengo que desmontar i tal... :D

Saludos y a disfrutarla!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...