Saltar a contenido

SENSOR DE TEMPERATURA OPCIONAL


pacojones

Recommended Posts

Aupa Pacojones.

Resulta que el multifuncion de la gas gas es trailtech con la carcasa cambiada para gas gas y aqui http://trailtech.net/vapor_vector_tempe ... nsors.html" onclick="window.open(this.href);return false; esta el sensor para el trailtech vapor que es el nuestro.Para pedirlo solo tienes que saber el diametro del tubo.

un saludo.

TXITXO y donde se podria comprar eso que no encuentro, porque supongo que va perfecto par el marcador de la gasgas jj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo cuando empece a correr en scooters, en mi primer scooter llevaba un marcador de temperatura de un congelador o algo asi y q tenia un cable con un sensor al final ke avia ke meterlo dentro de un manguito. el conjunto cuesta 10 euros....

mira te pongo una foto (no agais caso a los circulos rojos, era pa especificar ke uno de los botones esos es pa la bomba de agua electrica y el otro pa apagar la moto)

el marcador hebo lo tenia pa las rpm

img0317ag8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas, me interesa el hilo, yo de momento voy a probar a ver que pasa que tengo bastantes sondas de temperatura de todos tipos en el curro, a ver si alguna por casualidad me vale, pero si la encuentro necesito el tornillo para ponerla :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aupa Pacojones.

Resulta que el multifuncion de la gas gas es trailtech con la carcasa cambiada para gas gas y aqui http://trailtech.net/vapor_vector_tempe ... nsors.html" onclick="window.open(this.href);return false; esta el sensor para el trailtech vapor que es el nuestro.Para pedirlo solo tienes que saber el diametro del tubo.

un saludo.

TXITXO y donde se podria comprar eso que no encuentro, porque supongo que va perfecto par el marcador de la gasgas jj

Se puede comprar en esa pagina que pongo,lo malo es que puesto en España cuesta 97 dolares.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En una motoverde vi en los productos esos que sacan al principio que sacan 4 o 5 cosas siempre los marcadores esos de trailtech, venian 3 y uno era el modelo vapor en blanco como ese que habeis puesto antes, y ponian que los tenian en Moremoto. A lo mejor tienen la sonda de pemperatura suelta??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En una motoverde vi en los productos esos que sacan al principio que sacan 4 o 5 cosas siempre los marcadores esos de trailtech, venian 3 y uno era el modelo vapor en blanco como ese que habeis puesto antes, y ponian que los tenian en Moremoto. A lo mejor tienen la sonda de pemperatura suelta??

Pues en moremoto me dijeron que no lo encontraban y que mirara yo en la pagina de trailtech y que si encontraba lo que queria ellos me lo pedirian.Ya estan pedidos 2 y por 38.8 euros cada uno los tengo en casa.Supongo que se podria preparar algo casero mas barato,pero como uno es un poco torpe :) .Cuando los tenga comento si funcionan(espero que si).

Gracias a Rubiox por el aporte a Quarter por la idea de hacerlo uno mismo a Pacojones por empezar el post y a Moremoto por pedirmelo(que muchas tiendas que trabajan con trailtech me decian que tenia que comprar el aparato completo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
Los sensores de temperatura se llaman en electronica NTC o PTC

http://es.wikipedia.org/wiki/Termistor" onclick="window.open(this.href);return false;

Para saber cual necesitais solo necesitais un potenciometro (resistencia variable de 10k mismamente) y lo conectais al multifuncion (son dos cable solo).

Lo ajustais que marque 100º y medis la resistencia que ha dado.

Repetis para 0º y 20º y con esos datos vais a cualquier tienda de componentes electronicos y os daran una que se adapte a vuestras necesidades.

Precio? Pues sin tuerca no creo que llegue ni a 1€. Lo demas, ñapear vosotros.

pues yo lo e hecho y no hay manera ,conecto el potenciometro y no ocurre nada ,ni marca nada ni puedo poner ningun valor en grados ,,,no se si cortarme las venas o dejarmelas largas ,encima llamo a moremoto y me dicen que no tienen ni idea , :twisted: el de la tienda me mete 9 ntc difentes y me dice que prueve que total por lo que valen 9€ los 9 ntc y el pocenciometro me jiño en to lo jiñable ,bueno un saludo ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En una motoverde vi en los productos esos que sacan al principio que sacan 4 o 5 cosas siempre los marcadores esos de trailtech, venian 3 y uno era el modelo vapor en blanco como ese que habeis puesto antes, y ponian que los tenian en Moremoto. A lo mejor tienen la sonda de pemperatura suelta??

Pues en moremoto me dijeron que no lo encontraban y que mirara yo en la pagina de trailtech y que si encontraba lo que queria ellos me lo pedirian.Ya estan pedidos 2 y por 38.8 euros cada uno los tengo en casa.Supongo que se podria preparar algo casero mas barato,pero como uno es un poco torpe :) .Cuando los tenga comento si funcionan(espero que si).

Gracias a Rubiox por el aporte a Quarter por la idea de hacerlo uno mismo a Pacojones por empezar el post y a Moremoto por pedirmelo(que muchas tiendas que trabajan con trailtech me decian que tenia que comprar el aparato completo).

Txitxo a ver si nos puedes decir que les dijiste a los de moremoto apra pedirlo jj porque e estado mirando y creo que para las dos tiempos ay que pillar el cable para el marcador y un codo para poner en el tubo del radiador.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que tienes que pedir es esto http://www.trailtech.net/7500-3041.html

Por si no se acuerdan donde encontrarlo te digo los pasos de como yo se lo dije.Entras en http://trailtech.net/ pinchas en la foto que dice digital gauges,despues en la que dice speedometer accesories y despues en la de vapor/vector temperature sensors.Creo que era el primero el que yo pedi(el de 16 mm).

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si alguien de Asturias va a pedir un sensor de temperatura que avise y ahorramos gastos de envio.... :wink:

TXITXO gracias :!: pero funciona :?: :?: :?: que 40€ no apetece tirarlos :evil:

SALUDOS y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si funciona si.Al principio parecia que no porque solo marca por encima de 36 grados.Le puedes programar para que se encienda la luz roja y amarilla a la temperatura que quieras.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...