Saltar a contenido

aceite ec 125


ucho

Recommended Posts

Juan antonio gas gas

Yo tengo una gas gas 125 ec del 2006 y le echo castrol tts al 2% y me va muy bien y encima es barato. Te has comprado una buena moto asi que disfrutala saludos y gasssssssssssssssssssssssssssss a tope

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hechale SIEMPRE, desde buen principio, el mismo porcentaje (2% de TTS o Motul 800, que es bueno, bonito y barato), ya que si para hacer el rodaje meteis mas aceite a la vez estais anulando (entre comillas) el rodaje, ya que el conjunto cilindro-piston no se acostumbran :wink:

Porcierto borja, si 12€ al litro de TTS te es barato.... pasate por radical-rpm :wink:

Saludos i GASSSSSSSSSSss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juan antonio gas gas

Yo tengo una gas gas 125 ec 2006 y mi amigo tiene una ktm 125 exc 2008 y las dos tiran mas o menos lo mismo y encima la gas gas hace un ruido mas guapo. weno saludossss y gasssssssssssssssssssssssss am por cierto Borja a mi el Castrol tts me cuesta 8.50 Euros el litro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hechale SIEMPRE, desde buen principio, el mismo porcentaje (2% de TTS o Motul 800, que es bueno, bonito y barato), ya que si para hacer el rodaje meteis mas aceite a la vez estais anulando (entre comillas) el rodaje, ya que el conjunto cilindro-piston no se acostumbran :wink:

Porcierto borja, si 12€ al litro de TTS te es barato.... pasate por radical-rpm :wink:

Saludos i GASSSSSSSSSSss

vaya gracias me estan timando en la gasolinera :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...