Saltar a contenido

1pregunta...ec 200


zapacodosera

Recommended Posts

Hola, bueno pues tengo una gas gas ec 200 y no me responde bien a los golpes de gas se queda como "atrancada", pienso que lo que le vendria bien seria una carburación,¿que opinais?.

os agradeceria que me dijeseis cual es la carburación que mejor me vendria para una mejor respuesta al abrir gas.

gracias de antemano.

un saludo. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

depende a que altitud y estacion del año necesitaras una carburacion u otra... es decir, no va carburada una igual una moto en valencia que en huescas por ejemplo. y de verano a invierno tambien se nota la carburacion (por la temperatura ambiente del aire)

eso es probar y probar....

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Filtro de aire y bujia nueva si nos los has puesto ya. Además, de un ajuste en la carburación.

esto que te an puesto es lo primero, si no va aun asi y ya tiene bastante uso quizas limpieza de escape y sus valvulas, tambien fibra nueva en el silenciador

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo e observado que limpiando el filtro y bujia mejora un poko la reaccion de gas pero no ai muchas mejoras.la moto va a cumplir dos años y yo desde siempre la recuerdo que el puño no respondia bien.A la temperatura ambiente sea verano o invierno con la carburación actual no hay variaciones, va siempre igual.

El problema es que tienes que escuchar la moto para saber abrirle gas, progresivamente no de golpe, y asi la moto anda mejor.

provare a limpiar filtro y bujia,tambien a darle al tornillo del aire del carburador y a hacerle una carburacion y a ver si asi hay mejoras.

gracias y se siguen aceptando opiniones!!

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si lo hacia desde nueva (¿o la compraste usada?) puede que la carburacion no se adapte al lugar por el que la usas pero que en invierno no valla claramente mas fina que en verano no cuadra. si aun no has puesto nueva la bujia ponsela, luego estando el filtro perfecto si aun crees que es carburacion (si al abrirle poco a poco no se ahoga y abriendo rapido si) bajale un punto la aguja (sube una posicion el clip) y prueba, deberia ir mas fina. ojo con no dejarla demasiado fina

saludos

pd: si no funciona la aguja otra vez a su posicion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...