Saltar a contenido

ktm 400 exc 2006


guroru

Recommended Posts

yo me quedaria con la 400 que es una moto que va muy bien, no llega a ir como la 450 pero no hay mucha diferencia. las 4 tiempos traccionan mejor en trialeras, te quitas del incordio hacer la mezcla de la gasolina y ademas el milagro " el arranque electrico". inconveniente el precio que son mas caras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la 400 es nueva.............NO LO DUDES!!!!!!!!!............en 4T es la cilindrada perfecta...............esa 250 debe de ir muy apretada, menos fiabilidad, y habra que llevarla alta de vueltas seguramente, nada como un buen tractor que te saca de los embrollos fumandote un puro.

Ahh!!!..........y nunca se te quedara chica!!!!!!

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hagas ni caso a estos, que se han quedado viejos y no tienen mas narices que cojerse tractores :P mira como ERRERRE defiende su moto pero que no te enganie! hace poco hizo un post de remember 2T!! que es broma

Con las dos vas a andar mogollon de agusto, depende de la conducciòn que màs te guste, yo prefiero la 250, pero si me dan una que no sea la 250 serìa o la KTM 400 o la yamaha 450. Lo que màs te guste. Y lo de hechar gasolina con mezcla no es tanto incordio, y es una manera de lubricar bien el motor. Que esas cosas no influyan en tu decisiòn y comprate con la que màs agusto te sientas si es que puedes probar las dos. Y si no... cara o cruz.

Salud!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!! coñu que me he equivocao!!!!!!!!!!!, yo pensaba que decia la 250 4T...........perdon, perdon.............. :oops:

Pues............en ese caso..................ya no te aconsejo la eleccion :D

Para mi las dos opciones son perfectas, yo tire a la 400 por el botoncito........... que tambien me pense una 250/300 2T

No hagas ni caso a estos, que se han quedado viejos y no tienen mas narices que cojerse tractores :P mira como ERRERRE defiende su moto pero que no te enganie! hace poco hizo un post de remember 2T!! que es broma

Como que no haga caso :D .............y eso de los tractores????????? ...........veras cuando llege la SHERCO 290!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ........VUELVO AL 2T SEÑORES!!!!!!!!!!...............aunque sea con la canija esa!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...