Saltar a contenido

VIDEO DE MI 250 EXC F


pablogr

Recommended Posts

Chicos que he estado el finde en Jerez viendo el desfase y no he podido contestar a si le he cambiado algo a la moto.

Pues NO la verdad, la moto está de casa, lo unico que le he cambiado ha sido el desarrollo, le he puesto el que está en la caja,p pero creo que el sonido es el mismo, peroooo si es verdad que sube de vueltas antes, la moto esta es un desfase........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas!! Felicidades pablo! ya ves si es un gozo ir con esta moto. Ahora mismo acabo de llegar de hacer uns km por unos sitios guapissiomos de pro aqui, i bua. Llevo 500km en 15 dias. A mi la moto me la dieron deslimitada, con la relacion corta de piñones, i creo que nada mas. Todo lo que venia en el quit que va con la moto. Saludo gente!!!

Como se pone una foto aqui? perdonadme por mi ignorancia... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bunas!! Felicidades pablo! ya ves si es un gozo ir con esta moto. Ahora mismo acabo de llegar de hacer unps km por unos sitios guapissiomos de por aqui, i bua. Llevo 500km en 15 dias. A mi la moto me la dieron deslimitada, con la relacion corta de piñones, i creo que nada mas. Todo lo que venia en el quit que va con la moto. Saludo gente!!!

Como se pone una foto aqui? perdonadme por mi ignorancia... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no sep

lo mismo he contestado en otra parte

La moto está de casa, no tiene nada, lo unico q le he hecho es cambiar el desarrollo x el otro que me dieron mas corto, suena asi pues x q es una maquina, maquinon mas bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

colega una preguntita, por la zona que yo salgo no tenemos gasolinera en las partes intermedias de las rutas y me gustaria que me dijeras cuentos Kilometros haces con un deposito, las salidas que yo hacia con mi 450 exc eran sobre 110 Km las podre hacer con esta???????????

un saludo y gracias anticipadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mosquetero pues mira yo x lo que he visto en mi 250 excf es q cuando haces unos 80 km o 90 km la moto tienes q ponerla en reserva xk sino se para, de ahi se supone q tienes unos 20 de reserva, vamos q directo para la gasolinera, asi q más o menos veo q consume lo mismo que tu 450.

Ya ves, tenemos q tener cuidadin de no quedarnos tiraos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mosquetero pues mira yo x lo que he visto en mi 250 excf es q cuando haces unos 80 km o 90 km la moto tienes q ponerla en reserva xk sino se para, de ahi se supone q tienes unos 20 de reserva, vamos q directo para la gasolinera, asi q más o menos veo q consume lo mismo que tu 450.

Ya ves, tenemos q tener cuidadin de no quedarnos tiraos.

gracias y un saludo :? :? :? :? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pablogr enorabuena por la compra, pero me he sorprendido al leer que solo haces 80-90 km con un deposito???joder yo lo flipo, a no ser que tenga un deposito de 5 litros que lo dudo, yo tengo la crf 250 x del 2006 y al deposito con reserva inclusive(8,3 litros) le hago sobre 200km. joder que diferencia. un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...