Saltar a contenido

decision 125 2t o 4t ???


jejeje

Recommended Posts

hola soy un chico de 16 años y he tenido una 49cc me gustaria comprarme una 125cc pero nose si la yamaha dt o la beta rr me gustaria usarla para diario pero tambien para hacerme unas rutitas en plan cañero y estoy indeciso.

me podriais aclarar un poco ??

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ten en cuenta k la beta 125 4T es poko mas k tu 50, si llevabas la 50 trucada es =.

La DT pa lo k kieres es perfecta, aunk yo incluso buscaria algo mejor todabia ( aunk 500€ mas cara ) y cojeria la husqvarna wrE, k tmbien te vale para uso diario y es mas "endurera" (algun cv mas k la DT y mejor chasis, suspensiones...)

La husqvarna anda sobre los 4mil €

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es a gustos coge la que quieras aunque yo prefiero la dt mi tio la tiene y la usa justo para lo que tu quieres. despues cuando la compres si la compras intenta hacer un buen recorio y despues GASSSSS :lol:

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Leete el post que puse yo en este foro sobre la beta 125rr....

Se te quedará corta en nada, es como una 50cc trucada (menos nervio encima) pero con más bajos. Te cansaras de ella enseguida.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Te voy a comparar...

manejo normalmente una 50 (por suerte o por desgracia :cry: ) y mas de una vez me dieron a probar una 125 4t y sinceramente..... me quedo con mi 50 de serie.... por peso y por todo.... la 4t no va mucho mejor que la 50 2t.

Por eso y por alguna cosa mas me decantaria por la 125 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo stoy con los colegas. soy mecanico y eprobau de todo la 125 4t es incluso menos q un 50cc bien trucado, pero no solo el motor si no tambien los frenos suspensiones etc. no hacen mas q ruido, precioso x cierto pero solo te qedas con eso, encima ni scape ni na casi no puedes subirla de potencia, un ejemplo: solo tienes q mirar x ahi y veras miles de honditas cbr 125 q se venden con poqisimos km la gente se las compra xq son cbr(pepinos) y no llegan a aceitunas rarita vez pasan de los 90kmh. eso si una 125 4t casi no tiene mantenimiento solo revisiones y gasta menos q una 49 de serie pero no tienen "sentimiento" ni valvula de scape.

two stroke forever

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...