Saltar a contenido

tengo un problemilla..


samu_ktm-enduro

Recommended Posts

hola a todos,soy nuevo en esto del enduro y me comprado una ktm exc 125 del 2007 y me gustaria saver si ahi alguna forma de poner un interruptor para que la moto no arranque para evitar problemas cuando la deje sola...jeje,y tambien me an ablado de un cable k le sacas del cdi y le pones un interruptor para k tambien funcione en baja...escucho respuestas gracias a todos,1saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

olaa!! si que se puede hacer, tienes que coger los dos cables del boton de parar el motor y conectarlos al interruptor, lo que pasa es que despues tendrias que parar la moto tambien del interruptor, a no ser que empalmes los cables que van al interruptor de los cables que van a los de parar en motor!!!

lo que dices ai del cdi creo que te refieres a ponerle una doble curva de encendido ( creo ke se llama asi ) que consiste en ponerle dos encendidos y con un interruptor controlas si quieres que tire en bajas o en altas, dependiendo del que estes usando ( de todas formas no me hagas mucho caso en lo de la doble curva "creo que es asi vamos" )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido, yo le puse a mi KTM un interruptor muyyy escondido para evitar que me la encendieran , que hice: El cable que va a la bujia lo corte, en entre las dos uniones de ese cable puse un interruptor y lo escondi.

Para la curva lo mismo, donde el radiador izquierdo (en mi 2008) tienes dos cables para separar, pues los separe y coloque un interruptor en el manillar,ahhhh y eso de altas y bajas pues como que no e?? la diferencia es que en una curva la moto es un poco mas rabisa y tracciona menos y en la otra pues al reves. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...