Saltar a contenido

Castrol r4 Superbike


gans

Recommended Posts

Aqui os dejo las especificaciones: Aceite Castrol R4 Superbike 10W-50, Lubricante 100% sintético para motos de 4 Tiempos, proporciona mayor aceleración y potencia al motor a cualquier régimen de revoluciones. Exclusiva fórmula antifricción y viscosidad, reduce al máximo la resistencia del motor, optimizando el cambio de marchas. Desarrollado con la más alta tecnología antifricción, ofrece la máxima aceleración y potencia sin sacrificar la proteccion del motor de la transmisión. ¿ Como lo veis ?

Lo que no entiendo es que llebe antifriccion, que yo sepa eso solo se emplea el coche ( embrague en seco ). Y otra cosa: Como un aceite para caja de cambios va aumentar la potencia y la aceleracion del motor ¿?.

Comentar un pokillo porque tngo un bote y no me atevo a hecharlo por eso del antifriccion. Saludos amigos !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no esta desubicado, y en el subforo tecnico tampoco procede. lo e metido en el aparatado de gas gas porque ese aceite es para mi gg. Y a lo mejor ese aceite va de pm en un ktm y una GG no. Y los que pueden recriminar si esta bien clasificado etc.. son los moderadores... Aqui se queda la cosaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...