Saltar a contenido

¿ Un 10w-50 ?


gans

Recommended Posts

Pues eso que tengo por hay una litro de castrol gps, me parece que es sintetico. pero lo que me extraña es que sea un 10w50 y no un 10w40. ¿ alguien sabe que tal va este aceite ? y si al ser mas viscoso arrastrara en frio ? Gracias de antemano.

Saludoos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

arrastrará casi seguro, y de todos modos porque no pones, un 10/30 como dios manda que va de cine, por cierto leete las especificaciones del aceite, puede que no sea compatible con tu embrague

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo e mirado fantic y si que es compatible. Y en el primer cambio de aceite le heche wtx 10w40 mineral y va muchisimo mas suave que con el 10w30 que traia. Y este supongo que al ser sintetico anque sea un 10w50 no creo que vaya tan mal, HABRA QUE PROBAR para salir de dudas. A mi personalmente el 10w30 me parece muy liquido y sobre todo cuando va caliente. Para caja de cambios yo pienso que lo mejor es un 10w40 Sintetico.

Opinar un poco porque esto es igual de importante que el aceite de mezcla ( es la vida de nuestras cajas de cambios,embragues,etc...) Espero colaboracion :wink:

y que comenteis un poco que aceites habeis probado, porque conozco mucha gente que hecha aceite de coche 10w40 ( sin tratamiento antifriccion ) del carrefur a 10€ 5l Y no les a dado ni un problema el cambio ni el embrague ni nada. Saludos

:twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que con esto de los aceites especificos para moto nos toman el pelo.

Uno de coche vale perfectamente siempre y cuando no llebe tratamiento antifriccion dado que ese componente que se come los discos del ebrague. Yo personalmente no he probado ninguno de coche pero algun colega si que lo a hecho con un 10w40 como ya os e dicho del carrefur y dice que no nota diferencia alguna a un motorex o al belray. Yo cuando acabe el Castrol, Me comprare un litrejo de algun 10w40 de coche y al ser posible el mas barato que haya... Ya os contare !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...