Saltar a contenido

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Q ACEITE TENGO Q USAR?????


EL PERI

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Pues como dijo otro compañero ya hace... como los cambios de aceite hay que hacerlos cada muy de vez en cuando (yo cada 500 km aprox), con uno normalito te vale. De hecho yo le hecho 10W 40 de la marca carrefour (lo fabrica total) y hasta la fecha llevo mas de un año haciéndolo y ningún problema.

Saludos !!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el aceite para los embragues bañados en el debe ser especifico para ello, la marca importa poco aunque el castrol para mi es de lo mejorcito, la mia lleva silkolene ya que el distribuidor de aqui en gas gas lleva esa marca y elf, como quiero conservar la garantia pues el que me da, la tulla al no estar en garantia (supongo) pues el que te apetezca pero siempre especifico para embragues bañados en aceite, si no el embrague te durara mucho menos

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos , estoy con todos vosotros , el aceite de motor debe ser el que mas confianza te de o el que mejor se ajuste a tu bolsillo , lo mismo pasa con los aceites de mezcla .

Amigo rasagon con lo del aceite silkolene no te deberias de fiar mucho a mi es que me recomendaba la fabrica para todo y lo unico que me daba es problemas , por ejemplo el de mezcla cada dos salidas a cambiar la bujia porque me las comunicaba , el de cadenas me rompio la cadena porque se me hizo una especie de pasta que gripaba los eslabones ( ya se que cada vez que se va a engrasar la cadena hay que limpiarla y yo lo hago aun siendo de retenes ) el del motor me paso que la caja de cambio se me quedaba agarrotada y ni entraban ni salian las marchas y muchas veces se quedaba la palnca de cambio en la posicion en la que la dejabas ( quiero decir si subias marcha se quedaba arriba y vicebersa ) para mi no hay un aceite en el mercado peor que ese , si te dan la posibilidad de que uses elf pienso que seria mejor usar ese .

perdon por el tocho y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me dio a escoger, a mi me da igual uno que otro y me dio ese de nueva (ya con la anterior y la tuve 2 años, la bujia original me duro 22 meses, la actual tiene un año y casi 6000km), en la cadena uso castrol o kraf (casi siempre kraf), la anterior la entregue con la de serie y la actual sigue ahí (y le queda minimo otro año), al cambio si le pongo el silkolene y esta bien (la anterior sin problemas y esta tubieron que cambiar la maza por un defecto "rotura de un esparrago", y sigue sonando mas de lo que parece razonable y las 2007 parece que bienen asi)

como he puesto para mi castrol es de lo que me da mas confianza pero como tambien he puesto la marca importa poco, las caracteristicas del aceite si importan, con ser uno especifico para embragues en aceite ya esta bien sea: motul, castrol, silkolene, putoline, cepsa, motul, quarterstate.....................................

saludos

pd: los cambios de gas gas son bastante puñeteros, es "habitual" que se bloqueen por suciedad o desgaste-rotura de algun engranaje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una ec 250 del 2002 y siempre e usado putoline de mezcla mx5 y de caja de cambios y ningun problema,salgo bastantes fndes y el embrague es el de serie,la bujia me duro 3 años tras carburarla con 1 mes y actualmente estoy cn la ke puse,el caso es ke el putoline no lo encuentro facilmente y le e puesto castrol a la caja de cambios y de momento va bien,por cierto es recomendable cambiarlo cada 10 salidas aprox y nada de aceite de coche cada cosa pa lo ke es....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre he usado mobil1 5-50w y tenia mis dudas para los embragues ya que no era aconsejable pero nunca me dió ningun problema. Ahora usaré en la 450 exc-r mobil1 en motor y para transmisión buscaré uno especifico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...