Saltar a contenido

Alguien sabe las medidas de los radios de la dt?


PyTyUsO

Recommended Posts

Puedes ir a yamaha y si el tio se enrolla, te puede mirar el despiece a ver si le salen los datos, o si tienes la rueda desmontada saca un radio y te vas al recambista a ver que te cuenta.

Has arreglado lo de la llanta?

Si mañana me cuadra puedo preguntar lo de la llanta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puedes ir a yamaha y si el tio se enrolla, te puede mirar el despiece a ver si le salen los datos, o si tienes la rueda desmontada saca un radio y te vas al recambista a ver que te cuenta.

Has arreglado lo de la llanta?

Si mañana me cuadra puedo preguntar lo de la llanta.

Pues no tio! Todavia no he arreglado la llanta...

Llevo con la moto parada una eternidad.

La cosa es que tengo fichadas una llantas que venden de segunda mano bien xulas pero necesito saber si me van a cuadrar sus agujeros con los radios de la dt. No sea que me pase como con un aro excel que me compre pensando que cuadraria pq coincidian las medidas de la llanta y luego los radios "pesaven per ull", jejejejeje.

En principio estas llantas que tengo fichadas pintan bien pq las medidas coincides y segun el tio los radios se aprietan con una llave de radios del 10 que es la misma que se usa para la dt pero quiero estar seguro asi que he mirado el despieze de la moto a la que pertenecen las llantas y he conseguido las medidas de los radios y lo que haré sera preguntar en la yamaha si la dt lleva esas medidas. Lo que no se es si eso lo sabran, si les salen las medidas en su despieze o no, o si se lo va a currar en buscarlo o, como pasa a veces, me va a decir que ni lo sabe sin ni siquiera mirarlo.

Si lo averiguas genial. Toda ayuda o confirmacion será bien recibida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...