Saltar a contenido

boton derecho con el dibujito de lluvia en la 2007


krlos

Recommended Posts

hola soy nuevo en esto,me compre la moto ayer vamos!!jajaj y me gustaria saber para q sirve el boton derecho q tiene la gas gas ec 250 del 2007 ya q no tengo ni idea de para q es.espero vuestra ayuda.gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA BIENVENIDO

PUES NADA ESE BOTON ES PARA VENDER MAS MOTOS,

TE EXPLICO MI HERMANO TIENE UN BOTON IGUAL Y CUANDO LE PONES EN LLUVIA LA CURVA DE POTENCIA DE LA MOTO SE HACE MAS SUAVE EN SUBIDAS DE POTENCIA O PARA SER MAS CLARO LA POSICION DE LLUVIA HACE QUE LA MOTO PAREZCA QUE TIENE MENOS TIRON, O SEA PARA MARIQUITAS, ASI QUE YA SABES ANTE LA DUDA GASSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola soy nuevo en esto,me compre la moto ayer vamos!!jajaj y me gustaria saber para q sirve el boton derecho q tiene la gas gas ec 250 del 2007 ya q no tengo ni idea de para q es.espero vuestra ayuda.gracias

Hola Krlos:

No es ninguna tontería el botón. Tu moto dispone de una doble curva de potencia en el CDI.

Evidentemente, las dos curvas de potencia son un extra que tienes en la moto.

No quiere decir que la nube es de MARIQUITAS, para nada. Lo que si es cierto es que para sacarle el 100% al botón tendrás que andar muy fino y fuerte siempre, para que se note en tu sensibilidad a la hora de abrir gas.

Como te indica Hoztia, "menos tirón", digamos que modifica y dulcifica la entraga de potencia de tu nueva moto en condiciones desfavorables.

Pero te garantiza Bres, que GasGas no ha puesto el botoncito solo por vender más motos, si no por hacer sus motos más competitivas.

Por cierto a todos los GASGASEROS, ¿ sabeis que a partir del áño 2005 inclusive, el CDI, viene con dos curvas?. Lo único que teneis que hacer es poner la instalación y el botoncito.

Un saludo y disfruta mucho de tu moto y desde luego si estás empezando en el enduro, ante la duda NO DES GAS que al principio te puede salir caro.

Bienvenido a nuestro foro.

Un saludo.

Bressssssssssssssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también la acabo de comprar, pero como aún no me la han dado, no me he dado cuenta del detalle. Ya no saben qué cosas inventar, aunque por mí, mucho mejor.

Odio las gestorías y papeleos, por su culpa, una moto que compre el martes, todavía no la puedo usar este fin de semana. Estoy que muerdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo he comentado en 3 o 4 post.

Es para las 250 y 300, a partir del 2006 (y 2005 haciendo un invento).

Sus caractristicas son mas o menos las que han comentado.

(hay un tema de hace poco en el que estaba bastante explicado)

Ahora sólo queda salir a ver que tal funciona :wink:

Disfrutala mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te lo han explicao bastante bien asi que no me repito....

Se de uno que se creia que habia que cambiar el boton segun se nublase o no.... :lol: me parto y me monto!!! :lol:

Lo de la nube y el sol es pues eso.... que con barro no te hace falta tanta potencia y estiron y el sol pues GASSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo uso para cuando cruzo riachuelos.

Si que se nota ligeramente cuando abres gas de sopetón, con el botón de nube lo hace de forma más perezosa, aunque tampoco es que se note mucho, pero se la nota algo menos agresiva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El botoncito se nota y mucho .

En subidas con poca tración y trialeras lentas viene muy bién ..... otra cosa es que algunos digan que no se nota nada .....

También dice la gente que las ktm van muy sentadas de alante y que ellos no notan nada raro :P 8) 8) 8)

Si lo llevaran las ktm en el manillar y no las gas gas no sé que diríamos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...