Saltar a contenido

Presentacion y dudas sobre GasGas EC 250 '00


xmc46

Recommended Posts

Hola gente!! Antes que nada me presento al foro!! Hace ya algun tiempo que lo estoy leyendo, pero ahora me he decidido a escribir, a ver si me podeis a clarar algunas dudas de novato...

Hace ya años que conduzco moto, siempre RR y, hace algun tiempo solo en circuito. He tomado la decisión, despues de probar algunas KTM 125 2T, Yamaha WR450.. etc... de comprarme una endurera para variar, y aprender a dominar mejor la moto, creo que me ayudara muchisimo a mejorar mi pilotaje en circuito. A parte de que creo que es una diversión asegurada...jeje!!

Bueno, voy al grano que me lio... me venden una GasGas EC 250 del año 2000, un conocido, sé que la moto está impecable, muy mimada, y la verdad parece nueva...

Mi pregunta es: Esta moto no lleva barras invertidas, pero mirando por la red, algunas de ese año las llevan y otras, no, a que es debido??

Que opinais de esta moto??

Si algun dia quiero ponerle un Kit SM, hay algo en el mercado para esta moto?? precios??

Venga va echadme una manita!! :D :D

Muchos Saludos y grcaias, nos veremos a menudo por akí!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos y bienvenido xmc46, la verdad que me identifico bastante contigo, yo tengo y siempre he tenido moto de carretera, (en la actualidad una Yamaha FZ6 con la que salgo bastante a hacer algunas curvitas), pero hace tres meses que me pillé una Ec 250 del 2002, que varía algo respecto a la del 2000, respecto al kit de SM, llama al Motostión o a Motoye, que creo los venden por unos 300 ó 400 €, aproximadamente, aquí te pongo un enlace con las diferencias de las EC año a año a ver si te sirve de ayuda, un saludo y suerte.

http://www.embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=91

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La EC es una moto muy buena con muchas cualidades y muy divertida para hacer enduro del bueno, respecto a lo del kit si q los hay, como te han dicho ya en esos sitios los tienes por 360 euros mas o menos, son de segunda mano y suelen ser de motos de carretera de tres o cinco radios en metal, las especificas de hacer supermotard con discos, separadores y todo lo necesario salen nuevas por 1000 o 1200 euros.

Lo de la orquilla no te puedo ayudar, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo esa moto y el tema de la orquilla era que era opcional, de serie venia co la orquilla marzocchi de 48 o 50mm de diametro, la orquilla wp invertida de 46 abia que pedirla con ella puesta, como este año la onhlins

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos!!! Este fin de semana me dejan la moto para probarla, y si me gusta quedarmela!

aunque como soy un poco vicioso con las motos, se que me encantará...jejeje!! Y me la quedaré!!

Muchas gracias por las aclaraciones, tengo un mar de dudas que consultaros, pero poco a poco, que si no os voy a poner la cabeza como un bombo!!jajaja :D :D :D

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola socio.atal te va la burra.yo tengo una como la tuya del 2000.seguro q habras leido mis dudas por aki.aora va elegante.en semana santa la dejo una semnaita en el taller a q mela ponga a punto y cambie las ruedas.delo q me aga ya te comento.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...