Saltar a contenido

presentacion y duda reten


jose650

Recommended Posts

hola a todos!!! me llamo jose y llevo en esto del enduro poco tiempo, anteriormente me dedicaba al motocros pero decid pasar de los circuitos de tierra al campo, aprovecho para presentarme y os dejo una dudilla:

hace poco compre una husaberg fe650 del 2006 y he notado que suda un poco la orquilla, he limpiado el guardapolvos pero sigue perdiendo, me gustaria saber que reten llevan las orquillas de esta moto para montarle unos nuevos.

un saludo y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

upss, buenisima moto te has pillado, tengo una del mismo año y va de maravilla de momento, aunque tambien me toca cambiar retenes a mi.

aprovecho para preguntar, normalmente cada cuanto suelen empezar a ceder los retenes? para tener en cuenta e ir pidiendo.

pd: si no encuentras algo para tu moto pideselo a husa, que el tiene de todo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas.

bueno he llamado a taller y me dice que necesitarian la referencia de la orquilla para pedir el nuevo reten, alguien me lo podria dar?

añado: buscando por internet creo que he encontrado el modelo exacto de orquilla, pero por si acaso os lo pongo:

WP USD 4860 MA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre con cosas de este tipo ya no hablamos de husaberg, sino de wp, y eso en cualquier tienda deberian tenerlo como recambio, sino recurre al manual de despiece y busca la medida, vas a una tienda y lo compras.

como ultimo recurso puedes pedirlo a una tienda husaberg por internet.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...