Saltar a contenido

alternativa al aceite de filtro?

Puntuar este tema:


golf

Recommended Posts

tengo que limpiar el filtro pk llevo bastantes salidas sin cambiarlo, el problema es que no tengo aceite especifico de filtro, y me pregunto si hay alguna alternativa casera para ponerle, o a malas no ponerle nada...al ser domingo no puedo comprarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no tengo este aceite, pero le pongo, un poco del de mezcla y lo froto para qu quede uniforme, aunque en cuanto, pueda, mejor el especifico.

saludos :wink:

no es mala idea, se me habia pasado por la cabeza... y aceite de cocina? :lol: ..al ser mas liquido

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El de cocina es muy demasiado liquido. Con el de mezcla apañas, en realidad cualquier aceite de viscosidad 5/10 te vale el inconveniente es que el filtro te durará menos.

Un salida sin engrasar no creo que haga nada, pero no te acostumbres. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo que limpiar el filtro pk llevo bastantes salidas sin cambiarlo, el problema es que no tengo aceite especifico de filtro, y me pregunto si hay alguna alternativa casera para ponerle, o a malas no ponerle nada...al ser domingo no puedo comprarlo

De lunes a viernes abren la mayoria de comercios.

Animo, tu puedes :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola golf :D mi consejo es el que te daria cualquier mecanico, siempre despues de cada salida, filtro limpio y con aceite especifico, yo por ejemplo tengo 2 filtros, cuando

voy a salir me preparo el limpio, y cuando llego quito el sucio y lo cambio, el aceite de

motor en su nivel y el filtro limpio despues de cada salida es lo mejor para mantener

en optimas condiciones un motor de enduro, es mi consejo, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...