Saltar a contenido

¿Qué tal la FSR 450 del 2007?


ThunderXR

Recommended Posts

Muy buenas a todos.

Llevo poquito tiempo por aquí, si bien me presenté en el apartado de "Enduro" al ser la especialidad o variante a la que destino mis ratos de ocio...

Como indicaba en mi presentación, he tenido una XR400 de la que he terminado super-satisfecho pero ahora me planteo otras opciones y, ¡la leche!, el mercado está lleno de opciones, jajaja...

A lo que voy, ¿podéis por favor ayudarme y comentarme pros y contras de la Gas Gas FSR 450 del 2007?. Me venden una casi impecable (de particular), versión con inyección, amortiguador trasero Öhlins, basculante negro, etc. por 4.500 euretes.

Por supuesto que he leído bastante sobre la mala fama de fiabilidad de las 4t de Gas Gas, pero casi siempre referido a modelos anteriores al '05-'06.

Pues nada, espero vuestros comentarios al respecto...

Disculpad si ya se ha hablado de ésto anteriormente pero es que debo estar "regañado" con el buscador porque no consigo encontrar cosas ni a tiros...

Gracias a todos y saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tu respuesta, Kabronias.

La verdad es que estéticamente me gusta mucho pero me asusta lo de la fiabilidad y el valor de reventa en el futuro.

Bueno, pues agradecería más opiniones y consejos en relación con esta moto.

Sobre todo cosas que a lo mejor sean típicas de este modelo y que convenga ver bien antes de comprar de segunda mano, etc.

Me gustaría tener la decisión bien tomada en esta semana que entra, a ver si tengo de nuevo "amoto" en breve, que se está poniendo el campo bonito, jajaja...

Gracias a todos de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tb la tengo y estoy muy contento, me sigue arrancando muy bien, corre como un demonio y no te precupas cuando se te cae porque tampoco me salio bastante barata. Si la vas a comprar de segunda mano aprietale al que te la venda, y que te haga un buen precio con ese argumento.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...