Saltar a contenido

¿cual es la mejor moto de 50cc?

Puntuar este tema:


yokideoxa

Recommended Posts

queria hacer un tema sobre que moto de 50cc preferis asi k poner vuestras ideas

y comparamos entre todos

wueo para mi la mh ryz pro racing es la mejor k por eso me la kompre auke muxos disen k son una mierda las mh eso se ve kuando la koges y te kagas kon lo k tira la bixaka.

weo tambien me gusta la beta art nueva la del xasis de aluminio lo k pasa k ya pasamos a precios mayores 3300 una burra pa una 50cc.

wueo k espero vuestro komentario

adios y gaaaaaaaassssssssssssssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La más barata. Si de verdad te gusta el enduro será una moto de transición. Ni más ni menos. No olvides que es una todocaminos, digan lo que digan.

P.D: de todas formas dentro de lo malo, cogería la que menos pesase en relación a unas suspensiones que no sean realmente una mierda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, aunque yo tambien soy cincuentero este tema a salido muchas veces y siempre acabamos en lo mismo , todas son buenas para empezar no hay preacticamente diferencia pero la que mas destaca es la hm cre six luego tambien estan la drd pro la beta art y poco mas ya vareis como sale la misma conclusion

foro de cincuenta ya

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la fantic son las mejores de 50 , pero ... no merecen la pena si vives en un pueblo ke aya campo y tal yo compraba una 125 de 2 mano ke te sale mejor ke comprar una 50 y trucarla y ke encima te gripe en cuanto no la cuides un poko , no son motos para correr por muxo ke algunos se empeñen no son de competicion son de caminos y tal

Pd:http://www.metalcomotor.es/Distribuidor-Fantic-Motor.php

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...