Saltar a contenido

ENCUESTAS : ¿ NEOPRENOS EN LAS HORQUILLAS SI O NO?

Puntuar este tema:


slider

¿ NEOPRENOS EN LAS HORQUILLAS SI O NO?  

27 votos

  1. 1. ¿ NEOPRENOS EN LAS HORQUILLAS SI O NO?

    • a) Sí
      17
    • b) No
      10


Recommended Posts

Buenas socios, pues yo los llevo, he preparado las suspensiones ahora y me han cambiao los retenes, aceite, etc, y los he

puesto con el fin de que me dure mas todo, quita barro, polvo, posibles roces en algun paso estrecho, aunque lleves los

protectores de la moto no te quitan de todo esto, supongo que alargara sobre todo la vida de los retenes y el aceite. Creo

que es interesante llevarlos y ademas estamos hablando en mi caso de 18 euretes, ademas que da a la moto un look un poko

mas racing. Venga saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se supone que alrgan la via de los retenes porque los protegen, pero yo opino que es casi todo lo contrario; primero son permeables por lo que el agua pasa, deja humedad (tardan en secar) y acumulan la mierdecilla que se meta haciedo de lija en la salida siguiente.

Por no hablar del rozamiento que tienen contra la propia horquilla (parece poco pero he visto caso que hacía que fuera bien).

Asi que en mi aso es un NO claro.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los puse y estoy satisfecho

Son más útiles que las pegatinas "Factory" y más baratos.

Son más útiles que las tapitas de depósito del líquido de frenos tuneadas y más baratos.

Son más útiles que la gasofa de 98 y más baratos.

Son más útiles que los mega-bujes de coloricos(y hasta los radios) y mucho más baratos.

Son más útiles que ....................En fin, Pilarin :wink:

Pa gustos, colores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola endureros yo no los llevaba y un dia vi que perdia aceite por la orquilla y le puse el reten nuevo y aora va de lujo a mi me gusta yevarlos por que si la proteccion quita muco pero el polvo barro y demas entran por cualquier lado.... saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en mi antigua moto que era una beta rrt 50 al principio no los llevaba y a las 4 salidas al campo se me jodieron los retenes, los arregle y los puse y en 8 meses que estuve con ella no se volvieron a romper, supongo que de algo servirian... :? Ahora me estoy planteando ponerselos a la nueva pero leyendo los que poneis de que si no beneficia, que acumula barro, polvo, etc me esta haciendo pensarmelo.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...