Saltar a contenido

SE PUEDE IR COGIENDO PRACTICA AL ENDURO CON UNA 50CC?¿?¿

Puntuar este tema:


gontzigasgas69

Recommended Posts

hola muy wuenas a todos mi duda se puede xamar asi aunke igual no lo sea is si kon una 50 en cuestion betarrt2008verde se puede ir kogiendo practica al enduro.

yo para etas navidades kogere una 125 nose si ktm o gas gas aunke gas gas me a enamorado todos los findes salimos unos amigos y xo por hay por el monte y vamos haber algun circuito damos una par de vueltas cuatro saltos y logo a hacer un poko enduro

con una 125 se puede hacer muxo mas que con una 49 pero para ir kogiendoun poco practica no esta mal no pienso xo?¿?¿ jjjjjjjj :D :D

se agradece todas vuestras opiniones jjjjjjjjjjjjjjjjj

unas birritas para todos darle gas y a manxaros

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro que si! te puedes hacer una idea de lo duro que es... lo que pasa es que por sitios que subiras con tu beta quemando el embrague, con una enduro de verdad subiras con un golpe de gas, quiero decir, que lo que te parezca chungo con la 49 con una enduro de verdad te parecera una mariconada... jejej

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo empece con una beta de 50 y si te soy sincero no me arrepiento en nada de haber empezado con una 50 porque aprendes a manejarla bien por el campo y ves el comportamiento que tienen las motos, y no te vas a dar tanto sustos que con una 125. Luego cuando veas que ya la manejas bien pues te pasas a una mas grande.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace poco probé una derbi de 49 y quedé alucinado de lo bien que va, en especial las suspensiones. Claro que se puede aprender. De hecho, las personas que manejan bici de montaña tardan tres días en ir bien con una moto de enduro, porque el equilibrio, las inercias... siempre se aprende.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo muchos viernes salgo con mis compañeros que llevan 50 y por donde subo yo ellos tambien (con sus trompones pero suben)

Aqui te dejo un par de videos comparativos...

Y si se puede aprender

Yo solo encontre una pega, que el 1r dia con la 125 hacia muchos rectos ya que acelera el trible y frenar... frena :twisted:

Beta 50 RR-T

http://jp.youtube.com/watch?v=L_DnN3sd1oE

KTM 125 EXC

http://jp.youtube.com/watch?v=_0S6rEOSrvE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por supuesto q si, hay q empezar desde abajo.

con la 50 vas cogiendo soltura y confianza, si empiezas en una grande, posiblemente te cueste coger el punto a la potencia y le saques menos rendimiento incluso cogas algo de miedo, luego vas subiendo de potencia y experiencia,

SALUDDDOOOSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se puede perfectamente si tienes claro tus limitaciones como por ejemplo barrizales donde por motor es posible que no puedas atravesar.

MUY IMPORTANTE:

Con una 50 también puedes caerte y tener una lesión.Véo que vas sin protecciones y eso es en lo primero que hay que invertir el dinero.No sirve de nada que te diviertas mucho hoy haciendo enduro si a partir de mañana vas a tener que ver 6 meses la moto en el garaje de tu casa apoyado en una muleta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la respuesta es obvia!

Pues claro que sí!

algunas estan mejor preparadas para ello, otras no tanto, pero lo más importante es la intencion de cada uno.

Yo llevo 2 años con una drd pro, primero de serie, luego aligerada y ''potenciada'', pero toca pasar a la grande i venderla, cosa que es una pena ya que es tu primera moto y te acordaras siempre de ella. Con la 50 poco a poco vas aprendiendo a controlar la potencia. Eso sí, es una moto para aprender, no la puedes comparar con una señora enduro, aún así, muchos se sorprenderían de los lugares por los que son capazes de subir un motorcillo de ciclomotor, y un adolescente cabezón encima.

espero que te sirva de ayuda!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...