Saltar a contenido

Otra sobre el sobrante de la valvula


gans

Recommended Posts

Buenas noches compis !! Tengo una duda sobre el sobrante de la valvula. En mi mc 125 tiene tambien un macarron que sale por el lado izquierdo del motor exactamente igual que en la 250 pero mi sobrante abajo del todo esta estrangulado y cerrado con una brida. ¿ Esto es asi ? esque no entiendo porque un sobrante esta estrangulado. Y en el caso de que fuera un respiradero o algo tampoco deberia ir estrangulado, creo yo...

Haber si podeis resolverme esta duda porque tampoco quiero tocar ahi sin saber.

Gracias :wink:

Saludos y gasss !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viene estrangulado por el tema de la homologación, quita la brida y verás como sale un montón de aceite quemado.

Al dejar el sobrante libre (como yo) de vez en cuando cae una gota de aceite.

Otros ponen-quitan (el sobrante se va llenando de aceite y actúa como un pequeño depósito) para no manchar el garage.

Al quitar la brida recogen el aceite quemado, luego vuelven a poner otra brida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el tema es que en algun sitio he leido que al llenarse la camara de aceite la apertura de la valvula se vuelve mas brusca y por eso se abre el sobrante, pero si lo abres ten en cuenta que por ese tubito saldra algo de aceite negro y manchara donde caiga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te han dicho arriba, viene estrangulado por el tema de la homologación. Antiguamente ni traían el sobrante, de ahí que tuviesen que desmontar contínuamente la tapa (se acumulaba la carbonilla).

Déjala libre y que suelte tema!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...