Saltar a contenido

multado por matricula pequeña..!¡

Puntuar este tema:


golf

Recommended Posts

yo iba tan tranquilo y me cruzo con 2 monillos que iban en el carril inverso,, y de golpe veo que dan la vuelta y me hacen parar, y pnsava que me iban a decir algo por el ruido.. y no.. por la matricula!...es decir que he pasado y los dos se han torcido el cuello para darme un repasón, pk de delante no se ve la matricula.. :roll:

bueno sabeis lo que vale la broma (con el descuento del 30%)? y me costará algun punto?

por cierto, casi me multan tambien por no llevar retros... que buenos son, me han perdonado los retros..¬¬

creo que me voy a comprar una matricula gigante de esas horribles y un retro..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues creo que son 150 euros....

Y es una putada ya que en los coches, tambien tiene un tamaño legalizado, pero los seat León,los Alfa y alguno más, por la disposición del parachoques delantero, sacaron una matricula más pequeña HOMOLOGADA POR EL FABRICANTE, ahora todos los hyundai salen con ella asi.

En el enduro, en todas las carreras (regional,nacional,mundial), las motos van con matricula pequeña(todos los paises) incluidos los equipos oficiales, y eso que hacen enlaces por carretera,...y digo yo, si es asi,¿por que los fabricantes no las sacan ya homologadas de fabrica como los coches??????????????? :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre vamos a ver si la llevas la llevas de otra forma pero la llevas el problema es que el formato es grande y todo lo que sean modificaciones es ilegal.Ellos lo primero que hacen es comprobarte la matricula en la docummentacion, si no coincide pues se denomina como estafa(como fraude) y entonces si que la cagas pero si coincide de P a PA pues te tienen que multar por que has cambiado el formato,o el material ,y ya esta multa leve y pa´lante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...