Saltar a contenido

Cambiar el encendido de enduro por el de cross en EC 300´08


luis-kevin

Recommended Posts

Para mi que hay gente que se equivoca por aqui el encendido que trae las racings es el mismo que las normales, lo que te dan es una instalacion electrica simplificada que no es lo mismo que el encendido que la de cross, con el cual ademas no se podria tener luces de ningun tipo, cuantas motos de cross oficiales se venden con luces de algun tipo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Por si a alguien le sirve...

Le he puesto un silencioso de la firma Bud Racing de carbono y mi experiencia es la siguiente.

El sonido no aumenta de forma significativa y no me da la impresión de ir peor en bajos ni medios.

El primer día solo noté que subía un poco más de vueltas...pero nada del otro mundo,incluso pensé que no merecía la pena gastar esa pasta para tan poca ganancia.

El caso es que desde la segunda salida con ese escape es como si la moto fuese otra :) .

Ya desde abajo sale con fuerza,sube muchiiiisimo antes de vueltas que antes y la estirada final es como la de la 250 que tenía antes ó mejor.

Es como si hubiera ganado 10 Cv.Yo lo achaco a que la moto tiene menos de 2000 km y el rodaje muy concienzudo, a parte de que con ella he hecho unas salidas con mucha trialera y a lo mejor tenía algo de carbonilla ó el motor hasta ahora no llegó a "soltar" del todo, pero la verdad es que con solo tocarla ya en 3ª levanta como una loca para pasar por encima que cualquier cosa (que mi modesto nivel me permita).

En vista de esto, he llegado a la conclusión de que le voy a dejar el encendido de serie no vaya a ser que luego no sea capaz de domarla ó acabe exausto a los 10 minutos de montar en ella. :x

Lo dicho tios...el que tenga la misma burra que pruebe lo del silencioso y ...que se agarre bien.

:wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El encendido de cross de Gas Gas si tiene un cable para sacarle luces sin falta de hacer inventos.

Es un cable amarillo que está sin conectar en la caja de filtro. Además se puede poner indistintamente

el de cross o el de enduro, sin modificar absolutamente nada en la moto. Gas Gas tiene el modelo de cross

250 cc. y es el mismo motor, sólo cambia(además de no traer instalación) el encendido, escape messico y

el silencioso que es más corto. Todo esto se puede poner a la moto de enduro sin ningún problema. Yo lo he

puesto y la moto cambia una barbaridad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces por que de fabrica la gas gas 300 racing no monta el rotor y la 250 si

yo tengo la 2009 300 racing y me la entregaron con todos los extras para la itv tanbien pregunte por el rotor y desde fabrica directamente me comentaron que no se podia montar

espero que me comenteis algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...