Saltar a contenido

Husqvarna ó KTM

Puntuar este tema:


Hovichan

Recommended Posts

Hola a todos proximanente tengo en mente cambiar de montura. Actualmente tengo una KTM 450 exc del 2004 y como digo me gustaría cambiarla.

Mi duda esta en si sigo con KTM o me cambio a Husqvarna. La verdad es que estoy muy contento con KTM, no me ha dado problemas de motor y haciendole el mantenimiento y cuidandola la verdad es que me ha dado muchas alegrias.

Pero me han hablado muy bien de los modelos 2009 de husqvarna y estoy con la duda.

Mi idea es pillar una 400exc de KTM o una 310 TE de husqbarna. Yo hago muchas trialeras y barrancos y estas cilindradas van mejor.

Que opináis me cambio o sigo con lo que ya conozco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dios te libre de tener que pedir recambios como te pases a las husqy. Mira las husaberg, que tienen corazón ktm y una buena pinta de la hostia.

Fuerza al gas naranja!!!

Si bueno el problema de los recambios en teoría ya lo tienen solucionado desde que lo gestiona BMW. Pero la verdad es que el tema de la garantía es un punto fuerte mas a favor.

No sé alguien tiene una husqvarna y quiera compartir sus experiencias estaría agradecido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es tan facil como, quiero 2 años de garantía o no los quiero??? el tema de los repuestos se esta ya solucionando segun me comentaron ayer en el concesionario donde compre yo la mia, llevo unos 8-9 meses con mi maquina y hasta el momento ni el mas minimo problema, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero me han hablado muy bien de los modelos 2009 de husqvarna y estoy con la duda.

Llevan con la misma cantinela desde el año 2000, pero no terminan de despegar. No sé porque.

El efecto de BMW todavía va a ser difícil apreciarlo.

Mi consejo es que aguantes hasta los modelos 2010, gastes tu moto otro año, y veas si realmente las 2009 de husky van tan bien, o el mismo cuento de siempre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...