Saltar a contenido

moto 125cc enduro

Puntuar este tema:


alexituu

Recommended Posts

Bueno e leido muchos posts sobre esto pero aun no e encontrado una respuesta para que moto comprarme?

bueno, os explico, yo me voi a comprar una moto de 125cc, que se pueda matricular, que me sirva para hacer enduro, he estado mirando la ktm exc 125, pero mi economia esta un poco escasa asi que e preferido desviarme por otras opciones, me gusta la husqqvarna 125 wre, pero el problema es que los plasticos no me acabn de convencer, i la gas gas ec 125, no me gusta por la careta delantera...

alguien me podria decir mas motos de 125 uqe se adapten a mis necesidades.

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,

lo único que te puedo decir es que hace un año que tengo una gg 125 y que va de maravilla, mira si va bien que me la quiero cambiar por otra gg 250 six days.

si el problema es que no te gusta nadaestéticamente ya no se que decirte, pero la moto va de maravilla.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero es k la gg ta wapa, pero la careta no me gusta nada....

la ktm es preciosa... pero muy cara :S

no se aber mas opiniones :)

Tio una careta son 50 60 pavos, si te gusta pilla la moto que la estetica siempre se puede cambiar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola muy wuenas yo tambien estoy igual que tu aunqye yo eoty entre ktm o gas gas lo que pasa que ktm es ktm y kuesta un monton de pasta lo que pasa que e visto gasgas125 sixdays 2009 y m e enamorao y las dos son muy wuenas y gas gas esta muy cerca de ktm pero t pones en duda si eliges una o otra dices si habria elegido la otra...

peo da igual tu elige la que mas t guste ati y sera una buena decision jjjjjjjjjjj :D :D :

unas birritas para todos y a darle gas y manxarse

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola alexituu, saludos compañero endurero jejej

Nada yo solo queria aportar mi granito de arena, comentandote que yo tengo una ktm 125exc y va de maravilla y eso que es del 01, se segunda mano, la compre de 2a porque no queria gastarme mucho y a parte porque primero quiero pillarle el tranquillo, luego con mas practica y dinero claro, me comprare una nueva o tambien estaba pènsando en pasarme a cross, que no necesitas carnet y te puedes pillar una buena cilindrada (para mi la mejor 250, para mi eh)

Que tal si te miras una de segunda? Siempre, que bueno, lo supongo, comprando una buena moto y que no te vendan la moto, nunca mejor dicho.

Otra cosa tambien te dire, el enduro no entiende de marcas, a ver si (para mi Ktm es la mejor en enduro, para mi eh tambien) pero que en realidad eres tu, quien hace con ella lo que quiere, no la moto, osea que todas pueden darte buenos resultados, creo yo eh. (aun manteniendo mi teoria jjejej)

Ya para terminar, simplemente lo que puedes hacer es pìllarte una revista y nada, ir comparando caracteristicas de cada moto.

Ale, espero haberte sido de ayuda. Un saludo, agur y gaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss :mrgreen: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...