Saltar a contenido

Botón Starter carburador EC 250 2002


wolframio

Recommended Posts

Pues eso que tengo una duda, el boton del aire del carburador de mi EC 250 del 2002, no se queda subido, es decir, debe de tener un muelle el cual hace que vuelva a su posición inicial o de cerrado, he leido que debe de quedarse subido, es decir, al arrancar la moto en frio se subey despues de un momento se baja, decidme si a alguien le ocurre lo mismo, está roto o simplemente esto es así. saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que al tirar de él haces un poco de fuerza, hasta que notas que se vence una resistencia y se queda puesto :D

No se baja solo tienes que presionarlo, desmonta el carburador hay algo que no está en su sitio correctamente, o que está desgastada alguna pieza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en la mia pasa tambien, y casi que lo agradezco, nunca me dejo el aire puesto, lo mantengo con la mano y a la tercera patada arranca, una vez que arranca, acelero suabe, y suelto el aire, no hace falta que se quede puesto, el resto de la salida no hay que usarlo para nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo he intentado Yeyitopi, y es que no me atrevo a tirar más fuerte por temor a quedarme con el botón en la mano,

No se trata de ponerte con las dos manos, pero tampoco es de cristal. Tu tira párriba sin miedo -golpe seco- y no se aguanta la llevas al "médico", que no está bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...