Saltar a contenido

antes enduro ahora cross


sergiogas_ec250

Recommended Posts

sergiogas_ec250

Muy buenas, tengo una gasgas EC250 del 2006. Estoy haciendo más motocross que enduro por lo que he pensado en hacerle algunos cambios. ¿Tengo que reforzar la horquilla? ¿Conoceis algún escape-silenciador que vaya bien y dé más potencia? Le voy a cambiar la corona por una de 51, ahora lleva de 48, ¿se notará el cambio?

Gracias, y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si solo vas a hacer cross pues empieza por precargar los muelles de la horquilla con unos casquillos de nailon y poner un aceite un poco mas denso, luego endurece el amortiguador trasero a tu gusto, elimina todo lo que sobre, como luces etc, y busca un escape de cross, con el desarrollo mas corto ganaras en aceleracion ademas podrias buscar un encndido completo de cross osea una pasta, si vas a hacer cross mejor una de cross pero luego olvidate de salir del circuito, porque no lo podemos tener todo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sergiogas_ec250

gracias por la respuesta, no si yo la quiero así por que la tengo con papeles por si algún día me da por ir a hacer enduro. Con cambiar el silencioso se notará mñas potencia? y al cambiar el encendido que se nota?? y cuanto cuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...